Mientras en Salto preocupa el éxodo a Argentina, aquí dicen que ha mermado la cantidad de compradores uruguayos

Pese a la disminución en el consumo, desde el sector aseguran que se continúa "trabajando normal, como antes de la llegada masiva".

Concordia 27/05/2023 Editor Editor
Carla Romero, Bonafide

Carla Romero, una de las caras visibles dentro de la franquicia Bonafide en Concordia, dialogó con cronistas de diario EL SOL-Tele5 y reflexionó sobre la merma de uruguayos en nuestra ciudad, que desde hace dos semanas dejaron de venir concurrentemente

"Desde hace aproximadamente dos semanas no vemos una notable cantidad de uruguayos. Desconocemos el motivo, pero sí es verdad que las ventas han caído", contó Carla.

No obstante, también reconoció que las ventas "no son malas, pero por ahí vienen unas 10 personas, cuando antes venía prácticamente el doble tanto a merendar como a desayunar; aun así, seguimos trabajado con normalidad como lo hacíamos antes de la llegada masiva".

Sobre el público uruguayo, comentó: "Ellos se ven muy sorprendidos con la etiqueta negra en los productos. Según cuentan, en Uruguay no está implementada esa ley, y en cierta medida los impacta a la hora de comprar porque ven los excesos y optan por llevarse algo más saludable".

Ante la consulta sobre cuál era el menú más vendido en estos tiempos, Carla respondió: "Estamos hablando de algo clásico como un café con dos medialunas, además un vasito de agua con gas. Después sigue un capuchino con tostado, que lo suele pedir más un público femenino. El público masculino joven elije un licuado con una porción de torta". "Eso varìa en gustos, pero es un patrón que se repite", destacó también.

Te puede interesar
PANADEROS

El Sindicato de Panaderos aprobó por unanimidad la memoria y el balance 2023

Editor
Concordia 03/04/2024

En una asamblea realizada en su sede Social en calle Concejal Veiga, que inició con un minuto de silencio por la reciente pérdida del delegado de Chajarí Juan Domingo Acevedo Miño, que fue uno de los socios fundadores de obra social los trabajadores panaderos, se reunieron y aprobaron democráticamente el detalle de la rendición de cuentas de la “memoria y el balance” de la gestión de Víctor Medina tras un nuevo año de gestión.

angio1

El “burro” Angio ya corre en el cielo

TABANO SC
Concordia 02/02/2024

El atletismo de Concordia perdió ayer a Horacio Angio. alias “burro”, incansable atleta que asistía a todas las maratones de la ciudad y siempre era el primero en anotarse para la de reyes.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.