"Tenemos la responsabilidad de honrar a estos patriotas que forjaron nuestra identidad", afirmó Armando Gay

El senador y precandidato a la intendencia de Concordia también estuvo presente en el acto conmemorativo por la Revolución de Mayo.

Concordia 26/05/2023 Editor Editor
Armando Gay

"Es un orgullo y un placer compartir con todos, la autoridad y la comunidad de Concordia, una fecha tan importante", expresó el senador Armando gay ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 presentes en la ceremonia conmemorativa del 213° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

"Los patriotas en aquella época empezaron a transitar esta gesta que consolidaron las bases para la formación de nuestra patria. Yo creo que la mejor manera de honrar esa gesta patriótica es trabajando fuertemente todos los días y mancomunadamente con tolerancia y en búsqueda del desarrollo y el bienestar de nuestra ciudad", manifestó Gay.

"Uno ve una fecha cara al sentimiento de todos los argentinos y si nos ponemos a analizar para lograr esa independencia apelaron a algo esencial que es la unidad. Yo creo que la unidad es la que hace forjar esa esencia que a la larga nos da la fuerza para poder sacar los objetivos adelante", dijo.

Y continuó: "Eso es lo que nosotros tenemos que transitar y es el camino que nos honra para poder seguir adelante, un ejemplo y más que nada la responsabilidad de honrar a estas personas, a estos patriotas que fueron los que forjaron nuestra identidad e iniciaron el camino para hacer la patria soberana que tenemos hoy".

Te puede interesar
Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.