Seis adultos y un bebé terminaron en el Masvernat tras accidente de tránsito

El siniestro vial tuvo lugar en la Autovía 14 e involucró a un vehículo de transporte de pasajeros y una camioneta.

Policiales 25/05/2023 Editor Editor
accidente_1

Minutos antes de las 9 horas de la inestable mañana de este miércoles se produjo un accidente vial sobre el kilómetro 244 de la Autovía Artigas, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

En el lugar del siniestro se hizo presente personal de la Comisaría Colonia Yeruá, quienes constataron que en el accidente estuvieron involucrados un vehículo transporte de pasajeros de la Municipalidad de Estancia Grande y una camioneta Toyota Hilux.

El transporte de pasajeros, una Renault Máster, era conducido por un hombre de 36 años, mientras que al mando de la camioneta conducía un hombre de 33 años de la localidad de Los Charrúas.

Según se informó, el siniestro ocurrió cuando el conductor de la Renault Máster se disponía a ingresar al retorno de ingreso a Concordia y sorpresivamente fue impactado en la parte trasera por la camioneta.

Como producto del siniestro fueron trasladados desde el lugar seis personas mayores y un bebé de 20 días hasta el hospital Masvernat para ser examinados, resultando todos con lesiones leves.

Te puede interesar
Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

Lo más visto