HOY: Llega la “Convención internacional de tatuadores” a Concordia

Se trata de la cuarta edición y contará con la participación de más de 200 tatuadores de todo el país y Latinoamérica. Los detalles del evento, con entrada libre y gratuita.

Concordia25/05/2023EditorEditor
Convención de tatuajes_1

El encuentro comienza hoy jueves 24 de mayo y se extenderá hasta el domingo 28 en el Centro Convenciones de Concordia desde las 10 hasta las 23 horas. El mismo acogerá a más de 200 tatuadores de todas partes de Argentina y de países limítrofes.

El atractivo internacional tiene como premisa involucrar a toda la familia, ya que no solo podrán ver el trabajo de cada tatuador y de cada tatuadora, sino también podrá compartir con sus pares en los stands gastronómicos o bien disfrutar de las presentaciones artísticas que se irán desarrollando.

La convención es un evento con entrada libre gratuita. "Va a haber una grilla artística maravillosa: desde el jazz, tango, folklore, la banda Juan Domingo y el freestyle", comentó Socorro Martínez, organizadora del evento.

"En el Centro de Convenciones van a estar tatuadores y tatuadoras de primerísimo nivel que vienen de norte a sur de nuestro país, los hermanos uruguayos llegarán de Salto, Rocha y Maldonado. Es una fiesta para todos y todas así que quien quiera tatuarse los invitamos a que se acerquen. Va a haber también carpa gastronómica y cultural con estas actividades. Es una jornada para la familia y para la ciudad. Le agradezco al intendente Enrique Cresto y a Aldo Álvarez", expresó además.

Oportunamente, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Cano' Rodríguez, coordinador de Cultura a tu Medida, quien aclaró que aunque la entrada al evento es libre y gratuita, el tatuaje tiene un costo. "Se coordinará según el tamaño y el diseño con el tatuador, pero de igual manera los precios son accesibles. Aquellas personas que prestan su piel para que el tatuador pueda competir -conocidas como 'lienzo'- tendrá grandes descuentos aunque no elegirá el tatuaje sino que depende del tatuador el diseño que quiera hacer", detalló.

Por su parte, el director de Cultura de la Municipalidad de Concordia Gabriel Balderrain, valoró la propuesta manifestando que “es realmente es increíble como va creciendo año a año y es realmente un equipo de trabajo que que viene apoyando y tanto del municipio como de la parte privada también”.

Seguidamente, Balderrain, informó: "Se suman artesanos este fin de semana y el equipo se fue abriendo para empezar a fortalecer con el objetivo de que el evento sea realmente una muy buena experiencia".

"Para aquellas personas que quieran venir a tatuarse y aquellas personas que quieren ir a incursionar en ver distintos espectáculos y ver también y conocer un poco este mundo de los tatuajes y de piercings", delineó el funcionario.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.