Asesinaron a un joven en Gualeguaychú de dos disparos

La Fiscalía ordenó un allanamiento para detener al presunto homicida. El hecho ocurrió entre las 6 y 6.30 de ayer a la madrugada.

Policiales 10/08/2021 Editor Editor
joven asesinado

Un joven fue asesinado en la ciudad de Gualeguaychú. Falleció a causa de dos disparos que recibió en el tórax y abdomen. Sucedió tras un altercado con otra persona joven, que ocurrió entre las 6 y 6.30 de la madrugada en el barrio Los Espinillos, en la zona noreste.

Martín Scattini, fiscal que interviene en la investigación, precisó que el joven herido con los disparos llegó hasta la calle 1° de Mayo y Palacios, donde hay una construcción, y allí pidió auxilio.

Sin embargo, los disparos habrían ocurrido a unos 300 a 400 metros del lugar. El herido fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Prehospitalarias 107 al Hospital Centenario.

Según indicaron desde la Guardia del nosocomio la víctima “tenía dos heridas de arma de fuego en la zona del abdomen. Ingresó consciente pero con dificultad para respirar, con hipotensión y en un cuadro grave. A pesar del tratamiento de emergencia, el paciente sufrió un paro cardíaco y se le practicaron técnicas de reanimación pero, lamentablemente, murió en la Guardia”.

El fiscal Scattini indicó que “hay un posible autor de los disparos que tendría entre 20 a 30 años. Para su detención se inició un allanamiento con pedido de detención”.

Agregó que la causa “se investiga como un posible homicidio simple y en las próximas horas vamos a tomar declaraciones testimoniales para determinar que paso realmente”.

En las investigaciones tomaron intervención el delegado judicial, personal de la comisaría Tercera, de la División Investigaciones, sus pares de Criminalística y los agentes de la Jefatura Departamental que desde las primeras horas trabajan en la zona noreste de Gualeguaychú.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto