El Estacionamiento Medido de Concordia quedará libre durante este fin de semana XXL

El personal encargado de realizar los controles reanudará sus actividades el día lunes. Sin embargo, la aplicación continuará funcionando. Los detalles.

Concordia 24/05/2023 Editor Editor
Feernando Rouger_1

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el director de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Concordia, Fernando Rouger, informó que no habrá estacionamiento medido en nuestra ciudad a partir del jueves 25 de mayo, inicio del fin de semana largo por el aniversario de la Revolución de Mayo, y hasta el domingo inclusive.

En ese sentido, explicó que las actividades del personal que realizan las recorridas y controles del estacionamiento medido se reanudarán el día lunes 29 de mayo.

No obstante, el director municipal aclaró que "de igual manera, la aplicación del Estacionamiento Medido sigue en funcionamiento". Es decir que "si el usuario realiza una carga, el dinero se va a debitar porque el sistema no se corta".

"Como el sistema sigue funcionando, aquellas personas que quieran pagar multas, podrán abonarlas porque el sistema va estar funcionando durante este fin de semana largo", insistió.

Te puede interesar
agua

El agua turbia es bebible, aseguró el EDOS

Editor
Concordia 12/05/2024

Desde Obras Sanitarias aclararon a la población que el agua suministrada es absolutamente bebible a pesar del cambio en su color, notable en los últimos días en algunos puntos de la ciudad.

Lo más visto