El Estacionamiento Medido de Concordia quedará libre durante este fin de semana XXL

El personal encargado de realizar los controles reanudará sus actividades el día lunes. Sin embargo, la aplicación continuará funcionando. Los detalles.

Concordia24/05/2023EditorEditor
Feernando Rouger_1

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el director de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Concordia, Fernando Rouger, informó que no habrá estacionamiento medido en nuestra ciudad a partir del jueves 25 de mayo, inicio del fin de semana largo por el aniversario de la Revolución de Mayo, y hasta el domingo inclusive.

En ese sentido, explicó que las actividades del personal que realizan las recorridas y controles del estacionamiento medido se reanudarán el día lunes 29 de mayo.

No obstante, el director municipal aclaró que "de igual manera, la aplicación del Estacionamiento Medido sigue en funcionamiento". Es decir que "si el usuario realiza una carga, el dinero se va a debitar porque el sistema no se corta".

"Como el sistema sigue funcionando, aquellas personas que quieran pagar multas, podrán abonarlas porque el sistema va estar funcionando durante este fin de semana largo", insistió.

Te puede interesar
feria1

HOY CULMINA LA 32° EDICIÓN DE LA “FERIA DE LAS GOLONDRINAS” EN CONCORDIA

TABANO SC
Concordia20/04/2025

El responsable de la coordinación de las ferias artesanales que se desarrollan en la plaza principal de nuestra ciudad destacó la nutrida concurrencia de gente recorriendo los distintos stands. Además,valoró la presencia de artesanos de otras provincias y ciudades que se sumaron a esta nueva edición de la Feria de las Golondrinas en Concordia.

Lo más visto
Imagen7

Editorial: La Fábrica de órdenes de allanamiento

TABANO SC
Editorial27/04/2025

La fábrica de órdenes de allanamiento parece funcionar a la perfección. Así lo afirmó el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, refiriéndose a Concordia, una ciudad donde, en tan solo tres meses, se emitieron 1.000 órdenes de allanamiento. Esta cifra impacta, ya que equivale a más de 11 órdenes por día, sin pausas por feriados, fines de semana o días en que los tribunales permanecen cerrados

Imagen8

ALLANAMIENTOS POSITIVOS: detención del segundo sospechoso del hecho de robo y posterior incendio de una camioneta

TABANO SC
Policiales27/04/2025

(OFICIAL): En el día de ayer, siendo aproximadamente las 08:40Hs., la División de Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura Departamental Concordia, en el marco de un operativo a cargo de la Sub Jefa de la Dptal. con la colaboración del 2do Jefe de la División Operaciones y Seguridad Pública, junto a personal de la Sección Cuerpo y Guardia, dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías Local N°3 a cargo del Dr. Mauricio Guerrero.