El Estacionamiento Medido de Concordia quedará libre durante este fin de semana XXL

El personal encargado de realizar los controles reanudará sus actividades el día lunes. Sin embargo, la aplicación continuará funcionando. Los detalles.

Concordia 24/05/2023 Editor Editor
Feernando Rouger_1

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el director de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Concordia, Fernando Rouger, informó que no habrá estacionamiento medido en nuestra ciudad a partir del jueves 25 de mayo, inicio del fin de semana largo por el aniversario de la Revolución de Mayo, y hasta el domingo inclusive.

En ese sentido, explicó que las actividades del personal que realizan las recorridas y controles del estacionamiento medido se reanudarán el día lunes 29 de mayo.

No obstante, el director municipal aclaró que "de igual manera, la aplicación del Estacionamiento Medido sigue en funcionamiento". Es decir que "si el usuario realiza una carga, el dinero se va a debitar porque el sistema no se corta".

"Como el sistema sigue funcionando, aquellas personas que quieran pagar multas, podrán abonarlas porque el sistema va estar funcionando durante este fin de semana largo", insistió.

Te puede interesar
Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.