El intendente Enrique Cresto invita a participar de los festejos patrios

Con la Función de Honor en el teatro Odeón, se iniciarán este miércoles 24 de mayo las actividades centrales en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

Concordia 24/05/2023 Editor Editor
Archivo - 25 de Mayo (2)

El jueves 25 de mayo, el acto principal tendrá lugar en la plaza 25 de Mayo, a las 8.45 horas, con la presencia de autoridades locales, fuerzas de seguridad y delegaciones escolares. Luego se celebrará el Solemne Tedeum en la Catedral San Antonio de Padua.

“En nombre del intendente Enrique Cresto invitamos a las instituciones y a toda la comunidad a participar de estas actividades, porque es importante poner en primer plano la relevancia histórica de los acontecimientos de 1810 y porque este tipo de celebraciones hacen también al sentido de argentinidad que todos compartimos”, comentó al respecto el subsecretario de Ceremonial de la Municipalidad de Concordia, Sergio Olivié.

Archivo - 25 de Mayo (4)

“Hay un gran equipo que estuvo trabajando en los aspectos conceptuales, históricos y culturales de la velada de gala que tendrá lugar, como es tradición, en el teatro Odeón. Desde Ceremonial ya cumplimos con la entrega de invitaciones a los vecinos que se acercaron a retirarlas y, sin dudas, será un gran evento”, adelantó el funcionario.

“Respecto a los actos centrales en la plaza 25 de Mayo, es importante que la gente participe, que se apropie del sentido profundo y patriótico de estas conmemoraciones y venga a la plaza a compartir esta recordación de la gesta fundacional de nuestro país”, concluyó Olivié.

Te puede interesar
javier del cerro

Fuerte protesta ante el EDOS por el aumento en las tarifas del agua y cloacas

Editor
Concordia 18/02/2024

En Concordia, tras las repercusiones por el incremento en las tarifas del servicio del EDOS (Ente Descentralizado de Obras Sanitarias), la dirección interventora ha explicado que se está analizando la avalancha de reclamos presentados ante la entidad. Posteriormente, cada reclamo será remitido al Concejo Deliberante, que será el encargado de resolver cada caso.

Lo más visto