Vicepresidente de CTM estuvo en la provincia de Río Negro en un congreso de hidrógeno verde

El vicepresidente de la CTM de Salto Grande, Nicolás Irigoyen, estuvo en la provincia de Río Negro, la semana pasada, en un Congreso de Hidrógeno Verde.

Interés General 24/05/2023 Editor Editor
hidrógeno verde

El hidrógeno verde es aquel "obtenido mediante el uso de energías renovables en su producción, lo que lo convierte en un combustible limpio, sostenible y con un índice de contaminación cero que puede ser clave no solo como vector energético, sino como materia prima", según las definiciones.

Luego de haber estado el año pasado junto a Carlos Albisu en esa zona de la República Argentina, cerca de la afamada localidad de Bariloche, la gobernación de la provincia invitó formalmente a Salto Grande a participar del encuentro que se cumplió la semana pasada, donde hablaron de este recurso natural.

Por tal motivo, la delegación uruguaya de la CTM estuvo sin sus principales autoridades ya que Albisu también se encuentra en el exterior por unos días. Aunque, según supo laguardia, Irigoyen volvió de Argentina por estas horas.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.