INTA invita a una nueva jornada de producción animal en Concordia

En su décima edición, y tras tres años de suspenso, la actividad tendrá lugar la semana próxima. Cómo inscribirse y demás detalles.

Concordia23/05/2023EditorEditor
ingeniero aristide

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el ingeniero agrónomo Sebastián Aristide, quien forma parte de la organización de la "X jornada de producción animal" a realizarse el próximo jueves 1 de junio y está coordinada por el INTA y la AIANER.

"Estamos recuperando la edición de la jornada ganadera, donde la última la hicimos en el año 2019; se realizó antes de la llegada de la pandemia. Es por eso que estamos reeditando esta jornada con el INTA, en conjunto con la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Noreste de Entre Ríos (AIANER)", contó el ingeniero.

"En esta ocasión, se realizará en el campo donde, de manera generosa, un productor de la zona de Estación Yuquerí nos abrió las puertas. Esta jornada se desarrollará en la Ruta 22, a la altura del kilómetro 17, en el establecimiento de la zona del Yuquerí", expresó.

"Será una jornada que constará de dos partes. La primera será por la mañana, donde mantendremos 6 charlas y luego almorzaremos. A la tarde haremos una recorrida en el campo", describió el ingeniero Aristide. La actividad comenzará a las 8:30 de la mañana y culminará a las 15:30 horas.

Además, el profesional dijo que la invitación está abierta para todo público. Sin embargo, aclaró que "serán charlas un poco más técnicas, relacionadas a los productores, para los estudiantes o profesionales que estén relacionados con la actividad, donde abordaremos diversas problemáticas; una de ellas es la sequía, donde productores a grandes escalas darán su visión de cómo la afrontarán".

INTA

Te puede interesar
marsicano

RENTAS MUNICIPALES LANZO UN PLAN DE REGULARIZACION HASTA FIN DE AÑO.

TABANO SC
Concordia24/10/2025

Rentas municipal puso en vigente un plan especial de regularización de deudas en la Municipalidad de Concordia hasta el 30 de diciembre de 2025. Este plan permite regularizar la Tasa General Inmobiliaria, Tasa de Servicios Sanitarios y deudas del Juzgado de Faltas. Los beneficios incluyen una reducción del 100% de los intereses por pago al contado o del 50% si se abona hasta en 3 cuotas.

hospital

Renuncian directivos del Hospital Felipe Heras: los motivos

TABANO SC
Concordia22/10/2025

Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
entre

Uno por uno, los resultados en los 17 departamentos de la provincia

TABANO SC
Política27/10/2025

La Alianza La Libertad Avanza obtuvo un triunfo en 15 de los 17 departamentos en la categoría Senadores (solo perdió en Feliciano e Islas) y en 14 de los 17 en Diputados (solo fue derrotado en Feliciano, Islas y Federal). Diamante fue el distrito en el que mayor porcentaje de votos sacó: 62%.

linda

LOGGIO DANIEL ANIBAL

TABANO SC
Necrológicas28/10/2025

5/7/1956 – 27/10/2025 Su esposa, Elsa Gladys Bahler; sus hijas, Victoria, Luisina y Julieta Loggio; sus hermanos, Alicia, Hugo, Silvia y Néstor; sus hijos del corazón, Luciano, Santiago, Guillermina y Mariake; y sus nietos, Valentino, Benicio, Matías, Juana y Nacho, participan su fallecimiento con profundo pesar y comunican que el acto de sepelio se realizó el día lunes 27 de octubre de 2025, a las 17 hs, en el Cementerio Parque de La Concordia.