INTA invita a una nueva jornada de producción animal en Concordia

En su décima edición, y tras tres años de suspenso, la actividad tendrá lugar la semana próxima. Cómo inscribirse y demás detalles.

Concordia 23/05/2023 Editor Editor
ingeniero aristide

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el ingeniero agrónomo Sebastián Aristide, quien forma parte de la organización de la "X jornada de producción animal" a realizarse el próximo jueves 1 de junio y está coordinada por el INTA y la AIANER.

"Estamos recuperando la edición de la jornada ganadera, donde la última la hicimos en el año 2019; se realizó antes de la llegada de la pandemia. Es por eso que estamos reeditando esta jornada con el INTA, en conjunto con la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Noreste de Entre Ríos (AIANER)", contó el ingeniero.

"En esta ocasión, se realizará en el campo donde, de manera generosa, un productor de la zona de Estación Yuquerí nos abrió las puertas. Esta jornada se desarrollará en la Ruta 22, a la altura del kilómetro 17, en el establecimiento de la zona del Yuquerí", expresó.

"Será una jornada que constará de dos partes. La primera será por la mañana, donde mantendremos 6 charlas y luego almorzaremos. A la tarde haremos una recorrida en el campo", describió el ingeniero Aristide. La actividad comenzará a las 8:30 de la mañana y culminará a las 15:30 horas.

Además, el profesional dijo que la invitación está abierta para todo público. Sin embargo, aclaró que "serán charlas un poco más técnicas, relacionadas a los productores, para los estudiantes o profesionales que estén relacionados con la actividad, donde abordaremos diversas problemáticas; una de ellas es la sequía, donde productores a grandes escalas darán su visión de cómo la afrontarán".

INTA

Te puede interesar
Lo más visto