Escuela de patín concordiense obtuvo victoriosos resultados en una competencia en Buenos Aires

Se trató de un torneo de patín carrera donde la escuela "Patín en línea" Concordia se hizo del cuarto puesto en el regional. Destacada participación de sus alumnos.

Deportes22/05/2023EditorEditor
AirBrush_20230522003842

Este sábado 20 de mayo se desarrolló la segunda fecha del Torneo Metropolitano de Patín Carrera en el Polideportivo Municipal Islas Malvinas de Garín (Provincia de Buenos Aires), el cual contó con la participación de una gran cantidad de instituciones y más de 200 patinadores.

Entre los participantes destacó la presencia de la escuela "Patín en línea" Concordia, quienes participaron de la competencia por primera vez. Los alumnos estuvieron acompañados por sus profesoras Ana Paula Vila y Marianela Kees (ambas técnicas en patín), además de sus familias.

AirBrush_20230522004117

De la escuela concordiense compitieron ocho patinadores, que dejaron todo en la pista y, así obtuvieron el cuarto puesto entre 14 escuelas a nivel regional. Además, dos de sus participantes alcanzaron el primer puesto en su categoría.

Desde la institución felicitaron a Eros Ruiz, Valentino Gutierrez, Mirko Fernández, Ludmila Kleiman, Melina Giménez, Valentina Afortunado, Amaia Cascardo y Berenice Matheusius Ducasse por su excelente desempeño.

AirBrush_20230522003920

Te puede interesar
99eae097-b984-400f-a032-8233ed97991b

Maraton Aniversario de Alar GyM!!

TABANO SC
Deportes06/10/2025

Se pudo hacer con gran exito con Atletas de otras localidades que apoyaron esta Maraton con esfuerzo y sacrificio. Los Ganadores fueron de chajari Moledo Isaías. Con un tiempo 25.30 y en Damas de Salto Uruguay 36.30 La Directora  Gisela Alarcon logró hacer su Maraton y mucho Atletas .se Fueron conformes con la organización y la Fiscalización.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
LEGARRETA DEFENSOR

El defensor oficial de Laurta dijo que tiene que tenerlo en una Unidad Penal de Entre Ríos para poder entrevistarlo e idear la estrategia defensiva

TABANO SC
Judiciales16/10/2025

El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.