Escuela de patín concordiense obtuvo victoriosos resultados en una competencia en Buenos Aires

Se trató de un torneo de patín carrera donde la escuela "Patín en línea" Concordia se hizo del cuarto puesto en el regional. Destacada participación de sus alumnos.

Deportes22/05/2023EditorEditor
AirBrush_20230522003842

Este sábado 20 de mayo se desarrolló la segunda fecha del Torneo Metropolitano de Patín Carrera en el Polideportivo Municipal Islas Malvinas de Garín (Provincia de Buenos Aires), el cual contó con la participación de una gran cantidad de instituciones y más de 200 patinadores.

Entre los participantes destacó la presencia de la escuela "Patín en línea" Concordia, quienes participaron de la competencia por primera vez. Los alumnos estuvieron acompañados por sus profesoras Ana Paula Vila y Marianela Kees (ambas técnicas en patín), además de sus familias.

AirBrush_20230522004117

De la escuela concordiense compitieron ocho patinadores, que dejaron todo en la pista y, así obtuvieron el cuarto puesto entre 14 escuelas a nivel regional. Además, dos de sus participantes alcanzaron el primer puesto en su categoría.

Desde la institución felicitaron a Eros Ruiz, Valentino Gutierrez, Mirko Fernández, Ludmila Kleiman, Melina Giménez, Valentina Afortunado, Amaia Cascardo y Berenice Matheusius Ducasse por su excelente desempeño.

AirBrush_20230522003920

Te puede interesar
Colapinto 22 años

Este martes Franco Colapinto cumple 22 años

EDITOR1
Deportes27/05/2025

Este martes Franco Colapinto cumple 22 años y desde hace ocho que prácticamente los celebra en Europa. Cabe recordar que a los 14 se mudó a Italia y vivió en sus comienzos en una fábrica de karting, pero todo el sacrificio valió la pena, pues fue recompensado, ya que hoy es uno de los 20 pilotos que corren en la Fórmula 1.

Lo más visto
huesos humanos cerati

Horror: encontraron huesos humanos en la casa donde vivió Gustavo Cerati e Hilda Lizarazu entre otros artistas

EDITOR1
Policiales31/05/2025

La vivienda del barrio de Coghlan se encuentra en instancias de demolición tras su venta. El mundo artístico se ve conmovido por el reciente descubrimiento de huesos humanos enterrados en la casa donde, a comienzos del año 2000, vivió el músico Gustavo Cerati y más tarde, habitada por artistas como Hilda Lizarazu y Marina Olmi, su última propietaria, entre otros.

tapa1

El statu quo del Justicialismo: Un editorial sobre la actualidad del principal partido de la oposición.

TABANO SC
Editorial01/06/2025

El Justicialismo está freezado. Sus dirigentes no tienen pasión por la política y su última resolución de no convocar a elecciones internas pone en tensión a sus numerosos afiliados en todo el escenario provincial que pretenden otro tipo de acciones. En ese marco, quienes fueron electos por la voluntad popular para representar al partido se declaran "libre pensadores" y votan en contra a la decisión del bloque de Senadores. Tal actitud es permitida y se produce el "sálvese quien pueda". El editorialista dice que tal vez sea momento de descabezar la cúpula del Partido Justicialista.