Joven conductor de una camioneta despistó y volcó en la avenida Monseñor Rösch

Tras el siniestro, el vehículo quedó tumbado sobre uno de sus costados y el accidentado debió ser trasladado al hospital Masvernat.

Policiales 22/05/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-05-21 at 6.51.18 PM

Alrededor de las 7 de la mañana de este domingo ocurrió un siniestro vial sobre la avenida Monseñor Rösch, frente al Club Los Yaros, en la zona norte de Concordia, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

El accidente de tránsito estuvo protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por un hombre de 28 años y que circulaba en dirección sur-norte por la mencionada avenida, momentos en los que la carpeta asfáltica se encontraba mojada dadas las inestabilidades climáticas que se registraron en nuestra ciudad y la región durante los últimos días.

WhatsApp Image 2023-05-21 at 6.51.18 PM (1)

En un momento determinado, el joven perdió el control del rodado y volcó el mismo, quedando sobre uno de sus laterales al costado de la cinta asfáltica.

Debió hacerse presente una unidad sanitaria que trasladó al accidentado hasta el hospital Masvernat, desde donde posteriormente se constató que las lesiones sufridas eran de carácter leve.

Te puede interesar
gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto