Semana con tres días hábiles: ANSES informó calendario de pagos

En esta semana corta por el fin de semana largo se cobrarán jubilaciones, pensiones y asignaciones.

Economía21/05/2023EditorEditor
ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó cómo será el calendario de pagos para esta semana corta, ya que tiene solo tres días hábiles.

Lunes

  • Jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo, con DNI terminados en 9 cobran este lunes 22 de mayo.
  • También perciben sus haberes los titulares de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo, con DNI terminado en 9.
  • Por otra parte, también este lunes cobran los titulares de Asignación por Embarazo cuyos DNI terminen en 8.

Martes

  • El martes se cobran jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo, con DNI terminados en 0 y 1.
  • También cobran titulares de Asignación por Embarazo cuyos DNI terminen en 9.

Miércoles

  • Cobran jubilaciones y pensiones aquellas personas cuyos DNI terminan en 2 y 3. 

Asignación por desempleo

  • DNI terminados en 0 y 1: lunes 22 de mayo
  • DNI terminados en 2 y 3: martes 23 de mayo
  • DNI terminados en 4 y 5: miércoles 24 de mayo

Asignaciones Pago Único

  • Todas las terminaciones de documentos: 8 de mayo al 12 de junio

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

  • Todas las terminaciones de documentos: 9 de mayo al 12 de junio
Te puede interesar
Lo más visto
ROBO MOTO

SUFRE DE UN TOC QUE LO OBLIGA A ROBAR: SALIO DE LA DEPARTAMENTAL Y A UNA CUADRA INTENTO ROBAR UNA MOTO.

TABANO SC
Policiales15/04/2025

Un ladrón que tiene un síndrome sicológico que lo lleva a robar en forma compulsiva, salió de ser identificado por otro hecho que se le imputa y a la cuadra de la Departamental de Policía de Concordia, intentó llevarse una moto estacionada, pero cayó en manos de la Policía y ahora fue alojado en una celda a fin de que recapacite y se haga tratar de su alocado deseo de robar y robar y robar.

BULLYNGS

GRAVE DENUNCIA POR BULLYING EN ESCUELA PRIVADA DE CONCORDIA

TABANO SC
Educación 16/04/2025

Una madre dio a conocer a Concordia Policiales el dramático caso de su hijo, un adolescente de 16 años, quien debió ser cambiado de colegio tras sufrir reiterados episodios de bullying en la escuela privada Crear. Según el testimonio de la progenitora, su hijo fue víctima de un constante hostigamiento por parte de sus compañeros, lo que afectó profundamente su salud emocional al punto de intentar quitarse la vida.