Camionero entrerriano estuvo involucrado en un accidente donde murieron 3 personas

El fatal siniestro vial ocurrió en la Ruta 51 de la provincia de Buenos Aires. El camionero resultó ileso.

Policiales 21/05/2023 Editor Editor
accidente 1

Tres personas fallecieron el viernes por la tarde luego de chocar de manera frontal la camioneta en la que viajaban contra un camión que era conducido por un camionero domiciliado en Entre Ríos.

La camioneta, una Toyota Hilux en la que iban tres personas, chocó de frente con el camión Scania, que circulaba en sentido contrario y ambos rodados terminaron sobre la banquina.

El trágico suceso ocurrió este viernes por la tarde en la Ruta 51 de provincia de Buenos Aires , a unos 15 kilómetros de Saladillo, en inmediaciones de paraje rural La Unión.

accidente 2

A raíz del violento impacto, Miguel Gatti y Cristian López, ambos de Pedernales, murieron en el acto y una tercera persona, Walter Chacón, de Junín, fue trasladada de urgencia al Hospital Doctor Posadas en estado delicado, falleciendo un par de horas después, publica Neo NetMusic.

En tanto, el transportista, cuya unidad pertenece a la firma Ridissi, de la localidad entrerriana de Diamante, resultó ileso, aunque igualmente fue derivado al centro de salud por precaución.

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto