Aparecen autos robados por todas partes

Dos secuestros de automotores se produjeron este lunes en Concordia.

Concordia 10/08/2021 Editor Editor
Secuestros de autos
Dos Volkswagen presuntamente “mal habidos” un Gol y un Fox, fueron secuestrados ayer por la Policía.

El primer hecho

Un hombre de 32 años se presentó ante la Planta de Verificación Automotor de la Policía para verificar un Volkswagen Fox de color negro.

Al verificar los datos, los funcionarios encontraron que el auto en cuestión tenía pedido de secuestro por oficio judicial.

El fiscal en turno ordenó el secuestro del auto, tarjeta verde y la identificación del conductor, el que quedó en libertad, a diferencia de lo ocurrido el domingo donde el ladrón de tres chocolatines quedó tras las rejas.

El segundo hecho

Esta vez se produjo tras intentar identificar un auto, el cual se trataba también de un Volkswagen, este de modelo Gol, de color gris.

El conductor se negaba a exhibir la documentación, por lo que se dispuso que se haga presente un Oficial de la Comisaría Tercera y personal idóneo para verificarlo.

Una vez culminadas esas tareas, se determinó que la numeración del motor no coincidía con la documentación.

Al chequearse en el sistema se constató que el auto tenía pedido de secuestro del año 2007.

Como en el caso anterior, el fiscal determinó que se secuestrara el vehículo y se identificara correctamente a quien decía ser su propietario.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.