

El primer hecho
Un hombre de 32 años se presentó ante la Planta de Verificación Automotor de la Policía para verificar un Volkswagen Fox de color negro.
Al verificar los datos, los funcionarios encontraron que el auto en cuestión tenía pedido de secuestro por oficio judicial.
El fiscal en turno ordenó el secuestro del auto, tarjeta verde y la identificación del conductor, el que quedó en libertad, a diferencia de lo ocurrido el domingo donde el ladrón de tres chocolatines quedó tras las rejas.
El segundo hecho
Esta vez se produjo tras intentar identificar un auto, el cual se trataba también de un Volkswagen, este de modelo Gol, de color gris.
El conductor se negaba a exhibir la documentación, por lo que se dispuso que se haga presente un Oficial de la Comisaría Tercera y personal idóneo para verificarlo.
Una vez culminadas esas tareas, se determinó que la numeración del motor no coincidía con la documentación.
Al chequearse en el sistema se constató que el auto tenía pedido de secuestro del año 2007.
Como en el caso anterior, el fiscal determinó que se secuestrara el vehículo y se identificara correctamente a quien decía ser su propietario.



La pobreza bajaría en el país y sube en Concordia que ratifica el cetro a la "ciudad más pobre del país" y una ciudad de Policías y narcos.

INDEC dará a conocer el índice de pobreza del cierre del 2025: Concordia quedará en el podio ?

Otra empresa anunció cierra sus operaciones en Concordia y desvinculará a sus empleados.

Inicia una semana "caliente" en Concordia y la región con anuncios de lluvias para esta tarde y mañana.


Allanamiento en calle Alvear por una causa de defraudación: secuestran seis celulares

La pobreza bajaría en el país y sube en Concordia que ratifica el cetro a la "ciudad más pobre del país" y una ciudad de Policías y narcos.


Mientras Concordia es noticia nacional como la ciudad más pobre de la Argentina desde el Poder hay silencio absoluto.
.





