

El primer hecho
Un hombre de 32 años se presentó ante la Planta de Verificación Automotor de la Policía para verificar un Volkswagen Fox de color negro.
Al verificar los datos, los funcionarios encontraron que el auto en cuestión tenía pedido de secuestro por oficio judicial.
El fiscal en turno ordenó el secuestro del auto, tarjeta verde y la identificación del conductor, el que quedó en libertad, a diferencia de lo ocurrido el domingo donde el ladrón de tres chocolatines quedó tras las rejas.
El segundo hecho
Esta vez se produjo tras intentar identificar un auto, el cual se trataba también de un Volkswagen, este de modelo Gol, de color gris.
El conductor se negaba a exhibir la documentación, por lo que se dispuso que se haga presente un Oficial de la Comisaría Tercera y personal idóneo para verificarlo.
Una vez culminadas esas tareas, se determinó que la numeración del motor no coincidía con la documentación.
Al chequearse en el sistema se constató que el auto tenía pedido de secuestro del año 2007.
Como en el caso anterior, el fiscal determinó que se secuestrara el vehículo y se identificara correctamente a quien decía ser su propietario.


Llegará un refuerzo del frente de frío polar y anuncian mínimas de hasta 2°C para la semana que viene


El Deliberante local aprobó la emergencia hídrica y climática ante el fenómeno “El Niño”

Concordia y todo Entre Ríos en Alerta Naranja por tormentas. Vea el pronóstico aquí.


Marcha e incidentes: según el Gobierno de CABA, solo arreglar el césped de la plaza frente al Congreso costará $270 millones


La Policía detectó la venta "al paso" de cocaína en plena calle por una pareja, acompañados por un menor, fueron detenidos.

Llegará un refuerzo del frente de frío polar y anuncian mínimas de hasta 2°C para la semana que viene

Por el crimen de su pareja, la húngara Melina Persotzi, de 45 años y madre de tres hijos, Daniel "Loli" Brilla tiene asegurada la cadena perpetua en España.
.





