
Enrique Cresto, desde el Congreso Nacional del Justicialismo, respaldó la decisión de Cristina Kirchner
Editor
En su mensaje, Cristina Kirchner ratificó que no será "mascota del poder por ninguna candidatura" y reiteró que "la proscripción" no es a una persona, sino "del peronismo".
Minutos después, Cresto publicó en Twitter: “La compañera Cristina nos ofrece un acertado diagnóstico de situación, prioriza lo verdaderamente importante y define rumbos”.
En este sentido, el dirigente entrerriano destacó: “Como militantes del peronismo y de la causa de las mayorías populares tenemos que valorar la dimensión y trascendencia de las decisiones que adopta nuestra compañera Cristina, uno de los mayores cuadros políticos de nuestro movimiento, que ha dado muestras claras y concretas de privilegiar el proyecto colectivo por encima de cualquier otro interés”.
Cresto dijo también que “como bien lo marca nuestra Vicepresidenta, hoy más que nunca nuestro compromiso debe ser la defensa de la justicia social, de la democracia, del bienestar del pueblo y del futuro del país”
“Compañera Cristina, con vos siempre”, concluyó Cresto, quien en la tarde de este martes participó del Congreso Nacional del Partido Justicialista (PJ), realizado en el microestadio de Ferro Carril Oeste para debatir el escenario político y trazar lineamientos para la estrategia del Frente de Todos (FdT).


Un cantante folklórico criticó la visita de Victoria Villarruel en La Rioja: “Somos una provincia montonera y peronista”

UCR Activa Entre Ríos marcó sus diferencias con los legisladores partidarios que sancionaron la reforma laboral



Caputo pidió sacar los dólares del colchón y Di Tullio le reclamó que traiga los suyos

El caso de los cuatro chicos de Concordia que dijeron ser llevados por un plato volador en 1992 ¿abducción o sugestión colectiva?


El Carnaval del País venció al mal tiempo y todo fue fiesta en el Corsódromo de Gualeguaychú, transmitido en vivo por EL SOL-Tele5.

Oportuna intervención de Bomberos Voluntarios impidió la extensión del foco ígneo en un quincho.

El desgarrador pedido de la hermana de Brian, el joven asesinado en un corso en Mercedes: "Que se pudran en la cárcel"
.




