Enrique Cresto, desde el Congreso Nacional del Justicialismo, respaldó la decisión de Cristina Kirchner

El intendente de Concordia compartió en sus redes sociales su respaldo a la vicepresidenta en relación al escenario político y su eventual postulación a la presidencia en el turno electoral 2023.

Política 17/05/2023 Editor Editor
NRIQUE

En su mensaje, Cristina Kirchner ratificó que no será "mascota del poder por ninguna candidatura" y reiteró que "la proscripción" no es a una persona, sino "del peronismo".

Minutos después, Cresto publicó en Twitter: “La compañera Cristina nos ofrece un acertado diagnóstico de situación, prioriza lo verdaderamente importante y define rumbos”. 

En este sentido, el dirigente entrerriano destacó: “Como militantes del peronismo y de la causa de las mayorías populares tenemos que valorar la dimensión y trascendencia de las decisiones que adopta nuestra compañera Cristina, uno de los mayores cuadros políticos de nuestro movimiento, que ha dado muestras claras y concretas de privilegiar el proyecto colectivo por encima de cualquier otro interés”.

Cresto dijo también que “como bien lo marca nuestra Vicepresidenta, hoy más que nunca nuestro compromiso debe ser la defensa de la justicia social, de la democracia, del bienestar del pueblo y del futuro del país”

“Compañera Cristina, con vos siempre”, concluyó Cresto, quien en la tarde de este martes participó del Congreso Nacional del Partido Justicialista (PJ), realizado en el microestadio de Ferro Carril Oeste para debatir el escenario político y trazar lineamientos para la estrategia del Frente de Todos (FdT).

Te puede interesar
Lo más visto