“Para evitar posibles infidelidades”, una mujer encerró a su novio en una habitación durante tres días

El hombre fue rescatado de la casa de su pareja en La Plata después de que un amigo suyo llamara a la Policía.

Policiales 16/05/2023 Editor Editor
1684164295966

Este sábado, un hombre de La Plata fue rescatado de la casa de su pareja de 30años, quien lo tenía secuestrado, precisamente encerrado en una habitación durante casi tres días para evitar infidelidades. La relación entre ellos comenzó hace seis meses, pero los celos de ella hicieron que terminaran el vínculo.

Según la declaración que hizo la víctima en la comisaría, la primera vez que notó una actitud ‘extraña’ de su novia fue cuando le empezó a imponer un horario de regreso cada vez que salía con sus amigos. Además, lo amenazaba con ir a buscarlo si no volvía en lo que habían acordado.

Según el testimonio del hombre, en los últimos meses la situación fue empeorando. La mujer llegó a desinstalarle WhatsApp para que no tenga vínculo con nadie, pero eso no fue todo. Después, le rompió el celular para dejarlo completamente incomunicado.

La mujer de 30 años tiene acciones que al hombre le preocupa hace un tiempo. Hace unos días, ella decidió encerrar a su novio en su casa, la cual queda en la calle 126 al 4000, entre 611 y 612, de Villa Ponsati, “para evitar las posibles infidelidades".

Después de 72 horas secuestrado, el hombre agarró el celular de su pareja para pedir ayuda y le mandó un mensaje a un amigo, quien llamó a la policía inmediatamente para hacer la denuncia correspondiente.

Finalmente, el hombre fue rescatado el sábado por los efectivos del Comando Patrulla y la mujer quedó detenida. Ahora, se abrió una causa por “privación ilegal de la libertad” y el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, de la Unidad Funcional N°16 quedó a cargo de la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto