La compañía aérea Andes consiguió el permiso para volver a volar

Después de haber suspendido sus operaciones por la pandemia de Covid-19, la histórica compañía aérea nacional Andes volverá a operar en los cielos argentinos.

Nacionales15/05/2023EditorEditor
Andes 1

La empresa aérea Andes obtuvo el aval de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) después de haber cumplido con todos los requisitos para recertificarse como Explotador de Servicios Aéreos en nuestro país pudiendo, desde este momento, volver a operar servicios Regulares y No Regulares Internos e Internacionales de Transporte Aéreo de Pasajeros, Carga y correo con aeronaves de gran porte.

La llamada “recertificación” es un proceso complejo de cinco fases, en los que ANAC acompañó a Andes para poder garantizar lo operativo, financiero y legal.

La titular de ANAC, Paola Tamburelli, expresó su satisfacción por el regreso de Andes y agregó: “Se suma a una red de transporte aéreo de cabotaje que, en este momento, ya cuenta con más vuelos que antes de la pandemia”.

Te puede interesar
f16

El piloto que viajó sin autorización británica a Malvinas dijo que la compra de los F16 es una campaña mediática

TABANO SC
Nacionales13/12/2025

El piloto de aviación Ernesto Barcella señaló que la compra de los 24 aviones F-16 “es una campaña mediática” porque no tienen "valor estratégico”. El hombre conocido por haber aterrizado sin autorización británica en las Islas Malvinas en 1998 agregó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (AM 1190), que la adquisición no representa un fortalecimiento de la soberanía ni un salto tecnológico para la Fuerza Aérea, y que se trata de aeronaves “en la última fase de su vida útil”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto