
En una carismática mateada popular se realizó un multitudinario encuentro de mujeres con Leticia Ponzinibbio
Editor
En el transcurso de esta jornada, mujeres de diferentes ámbitos expusieron opiniones, experiencias y propuestas de acción, principalmente en lo que refiere a la defensa de los logros alcanzados por la gestión local y el trabajo conjunto que se lleva adelante con Provincia y Nación para motorizar la transformación de Concordia.
El encuentro fue encabezado por Leticia Ponzinibbio, esposa del intendente Enrique Cresto y presidenta de Fundación Conased, a partir de una iniciativa impulsada conjuntamente por mujeres de distintos sectores.
Finalizada la mateada, Leticia se expresó en sus redes sociales en relación a la reunión, destacando que “fue un lindo encuentro con compañeras, militantes sociales, emprendedoras, deportistas, jóvenes y referentes vecinales”.

“Cuando surgió la propuesta de esta mateada no previmos que tantas mujeres iban a sumarse a esta jornada con tanta alegría, compromiso y entusiasmo”, reveló.
“Con el diálogo abierto como premisa y la voluntad de unirnos en objetivos comunes, este encuentro fue el primero de varios que iremos desarrollando, respondiendo a las mujeres que nos plantearon la necesidad de generar y aprovechar estos espacios”, añadió la empresaria concordiense.

“Muchas gracias a todas y cada una de las mujeres que participaron de esta reunión. Con muchas de ellas tenemos historias e iniciativas compartidas en instituciones, barrios y espacios de militancia. Felicitaciones por el gran trabajo que llevan adelante”, valoró la actual titular de Fundación Conased.
“Unidas por Concordia y consolidando la construcción de un futuro mejor, sigamos avanzando juntas”, convocó Ponzinibbio al comentar el encuentro en sus redes sociales.




Jueves y viernes santo soleado y con altas temperaturas y luego llegan lluvias y se despide el verano.

Se anuncia un día de miércoles sofocante y las lluvias llegarán mañana por varios días consecutivos.


Mientras Concordia es noticia nacional como la ciudad más pobre de la Argentina desde el Poder hay silencio absoluto.

La diputada Juliana Santillán, famosa por burradas como "tubimos", se reunió con el embajador de "Checoslovaquia"

Un camión chocó y estuvo a punto de caerse en el complejo Zárate Brazo Largo

Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de Corrientes

.




