En una carismática mateada popular se realizó un multitudinario encuentro de mujeres con Leticia Ponzinibbio

Este viernes, cientos de mujeres participaron de una “Mateada Popular” en el club Colegiales, con la concurrencia de militantes sociales, emprendedoras, deportistas, jóvenes y referentes vecinales.

Concordia 13/05/2023 Editor Editor
Leticia_3

En el transcurso de esta jornada, mujeres de diferentes ámbitos expusieron opiniones, experiencias y propuestas de acción, principalmente en lo que refiere a la defensa de los logros alcanzados por la gestión local y el trabajo conjunto que se lleva adelante con Provincia y Nación para motorizar la transformación de Concordia. 

El encuentro fue encabezado por Leticia Ponzinibbio, esposa del intendente Enrique Cresto y presidenta de Fundación Conased, a partir de una iniciativa impulsada conjuntamente por mujeres de distintos sectores. 

Finalizada la mateada, Leticia se expresó en sus redes sociales en relación a la reunión, destacando que “fue un lindo encuentro con compañeras, militantes sociales, emprendedoras, deportistas, jóvenes y referentes vecinales”.

Leticia_2

“Cuando surgió la propuesta de esta mateada no previmos que tantas mujeres iban a sumarse a esta jornada con tanta alegría, compromiso y entusiasmo”, reveló. 

“Con el diálogo abierto como premisa y la voluntad de unirnos en objetivos comunes, este encuentro fue el primero de varios que iremos desarrollando, respondiendo a las mujeres que nos plantearon la necesidad de generar y aprovechar estos espacios”, añadió la empresaria concordiense. 

Leticia_1

“Muchas gracias a todas y cada una de las mujeres que participaron de esta reunión. Con muchas de ellas tenemos historias e iniciativas compartidas en instituciones, barrios y espacios de militancia. Felicitaciones por el gran trabajo que llevan adelante”, valoró la actual titular de Fundación Conased. 

“Unidas por Concordia y consolidando la construcción de un futuro mejor, sigamos avanzando juntas”, convocó Ponzinibbio al comentar el encuentro en sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto