Este lunes continúa el cronograma de castraciones gratuitas de la Veterinaria Municipal

Durante el mes de mayo, se llevarán a cabo jornadas en distintos sectores de la ciudad. Días y barrios que visitarán.

Concordia 13/05/2023 Editor Editor
Veterinaria Municipal

El personal municipal continuará con la jornada de castración el día lunes 15 con la inscripción en barrio Osvaldo Magnasco (Cooperativa de Agua Potable) y el martes 16 se realizará dicha castración.

El recorrido continuará el día miércoles 17 con la inscripción en barrio Fátima 1 (Córdoba 56) y la castración será el jueves 18.  

Luego, el día lunes 22 se realizará la inscripción en barrio Pompeya (San Martín 721) y su castración tendrá lugar el martes 23.

Finalmente, el día lunes 29 se llevará adelante la última jornada de inscripción en barrio Leoncio de Luque y su castración será el martes 30. 

Cabe destacar que todas las jornadas se llevarán a cabo por la mañana, en el horario de 9:30 a 10:30 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.