Reconocido cirujano cardiovascular dictará el curso "5 días para dejar de fumar" en Concordia

Se trata del profesional de la salud Dr. Yamil Ponce, cuyo curso comenzará el lunes 15 de mayo abierto a todo el público. Los detalles.

Concordia 13/05/2023 Editor Editor
Yamil Ponce
Dr. Yamil Ponce

Las personas interesadas en participar del curso "5 días para dejar de fumar", cuya iniciativa está abierta a todo el público, deberán acercarse al Centro de Convenciones Concordia a partir de las 20 horas. Dicho encuentro es organizado por la secretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia.

El curso comenzará el próximo lunes 15 de mayo a las 20 horas en el Centro de Convenciones Concordia (CCC) para el público en general y se extenderá hasta el viernes 19 del corriente mes.

Ante cualquier eventualidad, duda o consulta de los vecinos de la ciudad, estará disponible el mail de la Secretaría de Salud y su contacto telefónico. El doctor cirujano cardiovascular Yamil Ponce será el responsable del dictado del curso durante los cinco días.

En relación a la propuesta, la coordinadora de Enfermería de la secretaría de Salud, Carolina Barboza, precisó que "este curso lo promociona la secretaría de Salud de la Municipalidad. Está invitado el doctor Yamil Ponce que viene de Buenos Aires y será quien realizará este curso. El curso es gratuito y pueden participar todos y todas los vecinos de Concordia".

Cabe recordar que el arranque del curso se desprende de las políticas sanitarias que impulsa el Municipio de Concordia en esta gestión del intendente Enrique Cresto.

Dudas y consultas

Para más información, las personas interesadas pueden enviar un mail al siguiente correo electrónico: [email protected]

A su vez, se encuentra disponible el teléfono 3454137438.

Te puede interesar
Lo más visto