
AUTOVÍA 14: El tránsito se vio reducido tras el despiste de una camioneta
EditorAlrededor de las 19 horas de este viernes se produjo un siniestro vial sobre el kilómetro 235 de la Autovía Artigas, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.
En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría de Pedernal, quienes constataron que allí se encontraba una camioneta marca Volkswagen Saveiro de color blanca perteneciente a una empresa de construcción.

El rodado siniestrado era conducido por un hombre de 37 años oriundo de Federación que circulaba en sentido sur-norte al momento de ocurrir el accidente y manifestó a los funcionarios que, tras haber mordido la banquina del lado oeste, perdió el control de la camioneta y colisionó contra el guardarraíl, quedando sobre la cinta asfáltica.
En el lugar se procedió a realizar la señalización correspondiente, mientras que el tránsito se vio reducido hacia la mano este del carril, en sentido sur-norte de la autovía.
Por último, se comunicó que afortunadamente no hubo lesionados.


Carmen de Areco: un micro cayó de un puente en la ruta 7 y hay varios heridos

En Operativo "Saturación" varios barrios de Concordia fueron escenarios de intensa actividad policial.



Trasladaron al Masvernat de Concordia a un ciudadano federaense herido por un menor en los festejos de la Selección en Federación

Pronostican hasta 30 grados para este viernes y comienza una semana con intensas y repetidas lluvias

Carmen de Areco: un micro cayó de un puente en la ruta 7 y hay varios heridos

Secuestraron un arma de fuego, cartuchos y marihuana tras un allanamiento por el robo a un kiosco

FERIANTES DE SAN CAYETANO: PIDEN UNA EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA TRIBUTARIA Y UNA PRÓRROGA PARA LA INSCRIPCIÓN

Concordia y medio Entre Ríos en ALERTA NARANJA por lluvias intensas y tormentas, el resto, con ALERTA AMARILLA
.








