AUTOVÍA 14: El tránsito se vio reducido tras el despiste de una camioneta

El siniestro ocurrió sobre mencionada ruta cuando el conductor circulaba dentro del departamento Concordia en la tarde/noche de este viernes.

Policiales 13/05/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-05-12 at 19.37.21

Alrededor de las 19 horas de este viernes se produjo un siniestro vial sobre el kilómetro 235 de la Autovía Artigas, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría de Pedernal, quienes constataron que allí se encontraba una camioneta marca Volkswagen Saveiro de color blanca perteneciente a una empresa de construcción.

WhatsApp Image 2023-05-12 at 19.37.21 (1)

El rodado siniestrado era conducido por un hombre de 37 años oriundo de Federación que circulaba en sentido sur-norte al momento de ocurrir el accidente y manifestó a los funcionarios que, tras haber mordido la banquina del lado oeste, perdió el control de la camioneta y colisionó contra el guardarraíl, quedando sobre la cinta asfáltica.

En el lugar se procedió a realizar la señalización correspondiente, mientras que el tránsito se vio reducido hacia la mano este del carril, en sentido sur-norte de la autovía.

Por último, se comunicó que afortunadamente no hubo lesionados.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.