Profundo dolor por la muerte del motociclista que fue chocado por un conductor alcoholizado

Allegados a la víctima fatal expresaron su sorpresa al saber que el autor del siniestro fatal se encuentra en libertad.

Concordia 13/05/2023 Editor Editor
accidente fatal

Cabe recordar que durante las primeras horas de este jueves se produjo el deceso de Alejandro Alberto Bordón, de 40 años, quien había sido víctima de un accidente de tránsito el 29 de abril y que se encontraba internado en el hospital Masvernat desde entonces hasta su fallecimiento.

El siniestro ocurrió cuando el conductor de una Volkswagen Gol circulaba con 2,0 grados de alcohol en sangre y dobló de manera indebida sobre avenida Eva Perón y Rocamora, en momentos en los que la víctima conducía sobre la misma avenida pero en dirección contraria sobre una motocicleta marca Benelli 180cc.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, amigos de la víctima señalaron que "Alejandro, hacía 15 días que tenía la motocicleta marca Benelli". "Sabemos que la familia de Alberto, una hermana, se está encargando de las cuestiones legales contra el imprudente que provocó el accidente", agregaron.

"Nos hicieron llegar un mensaje diciendo que el muchacho que manejaba el auto que provocó todo estaba preso por lo que hizo y además recordamos que estaba con alcohol en sangre, pero nuestra sorpresa es que en el mensaje nos dijeron que el muchacho lloraba mucho y que por eso lo soltaron y lo dejaron libre; anda suelto y anda manejando moto como si nada", dijeron todavía asombrados.

Te puede interesar
Lo más visto
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.