Comerciantes "molestos" se reunieron con director de Aduanas en el CCIS

Comerciantes se reunieron en horas de la tarde de este jueves en el Centro Comercial de Salto, con autoridades de la Administración de Aduanas local con el fin de conocer en profundidad en que consisten las medidas anunciadas por el gobierno, para mitigar el impacto de la frontera.

Regionales 13/05/2023 Editor Editor
Salto1

Según se supo, algunos comerciantes salteños que iban a participar del encuentro expresaron que la reunión "ya no adelanta, porque esperamos otro tipo de medidas, justamente las que no fueron anunciadas, porque nosotros necesitamos que la gente pueda empezar comprarnos a nosotros, que sepa que puede gastar acá".

Tras la reunión, algunos de los comerciantes que participaron del encuentro señalaron que "la reunión fue más de lo mismo, es decir nada, la gente sigue esperando el fin de semana para llenar el puente y cruzar a Concordia, seguimos estando en el horno". (Diario La Guardia)

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.