
Murió docente en Entre Ríos: sufrió quemaduras fatales tras incendiarse su departamento
TABANO SC
Regionales26/08/2026La mujer de 47 años estaba internada en grave estado luego de las quemaduras sufridas producto del incendio en su vivienda.
Editor
Según se supo, algunos comerciantes salteños que iban a participar del encuentro expresaron que la reunión "ya no adelanta, porque esperamos otro tipo de medidas, justamente las que no fueron anunciadas, porque nosotros necesitamos que la gente pueda empezar comprarnos a nosotros, que sepa que puede gastar acá".
Tras la reunión, algunos de los comerciantes que participaron del encuentro señalaron que "la reunión fue más de lo mismo, es decir nada, la gente sigue esperando el fin de semana para llenar el puente y cruzar a Concordia, seguimos estando en el horno". (Diario La Guardia)











.