Otro camionero brasileño despistó y volcó sobre la Autovía 14

El siniestro vial tuvo lugar en el departamento Concordia y el conductor del rodado debió ser trasladado al Masvernat.

Policiales 12/05/2023 Editor Editor
Accidente

En horas de la tarde de este jueves se produjo un accidente vial sobre el kilómetro 262 de la Autovía Artigas, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría de La Criolla, quienes constataron que en el lugar se encontraba un camión brasileño marca Volvo con semirremolque cargado de productos cárnicos envasados.

El rodado de gran porte era conducido por un hombre de 67 años oriundo de Brasil, quien se dirigía en sentido norte-sur hacia Chile cuando, por razones que son material de investigación, el rodado salió de la cinta asfáltica y quedó tumbado sobre la banquina cardinal oeste entre los arbustos que allí se encuentran. Posteriormente, el conductor fue derivado al hospital Masvernat para su atención médica.

Accidente

Fue necesaria la intervención de efectivos de Bomberos Zapadores y Voluntarios para poder sacar al conductor del rodado ya que había quedado atrapado en el habitáculo. También se hicieron presentes personal de la Aduana de Salto Grande por tratarse de un camión de transporte internacional.

Te puede interesar
Lo más visto