Transportista concordiense se quedó dormido y volcó su utilitario sobre la Autovía 14

Por el siniestro, ocurrido dentro del departamento Concordia, el conductor debió ser trasladado hasta el hospital en una ambulancia.

Policiales 11/05/2023 Editor Editor
accidente

En horas de la tarde de este jueves ocurrió un accidente de tránsito sobre el kilómetro 220 de la Autovía Artigas, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios policiales de la Comisaría de Pedernal quienes constataron que en el parterre central de la autovía había un un vehículo marca Fiat Fiorino volcado con sus ruedas hacia arriba.

WhatsApp Image 2023-05-11 at 19.01.09 (1)

El rodado en cuestión era conducido por un hombre de 33 años oriundo de Concordia, quien realizaba el transporte de mercadería para la empresa Mercado Libre.

El conductor manifestó que se dirigía en sentido sur-norte cuando, en un determinado momento, se quedó dormido y perdió el control del vehículo, lo que llevó a que mordiera la banquina oeste y provocara el vuelco del rodado. Pese al siniestro, el tránsito no se vio obstaculizado ni reducido, según se informó.

Como consecuencia del accidente, el hombre debió ser trasladado hasta el hospital en una ambulancia, desde donde se informó que presentaba lesiones de carácter leves.

WhatsApp Image 2023-05-11 at 19.01.08

Te puede interesar
Lo más visto