Transportista concordiense se quedó dormido y volcó su utilitario sobre la Autovía 14

Por el siniestro, ocurrido dentro del departamento Concordia, el conductor debió ser trasladado hasta el hospital en una ambulancia.

Policiales11/05/2023EditorEditor
accidente

En horas de la tarde de este jueves ocurrió un accidente de tránsito sobre el kilómetro 220 de la Autovía Artigas, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios policiales de la Comisaría de Pedernal quienes constataron que en el parterre central de la autovía había un un vehículo marca Fiat Fiorino volcado con sus ruedas hacia arriba.

WhatsApp Image 2023-05-11 at 19.01.09 (1)

El rodado en cuestión era conducido por un hombre de 33 años oriundo de Concordia, quien realizaba el transporte de mercadería para la empresa Mercado Libre.

El conductor manifestó que se dirigía en sentido sur-norte cuando, en un determinado momento, se quedó dormido y perdió el control del vehículo, lo que llevó a que mordiera la banquina oeste y provocara el vuelco del rodado. Pese al siniestro, el tránsito no se vio obstaculizado ni reducido, según se informó.

Como consecuencia del accidente, el hombre debió ser trasladado hasta el hospital en una ambulancia, desde donde se informó que presentaba lesiones de carácter leves.

WhatsApp Image 2023-05-11 at 19.01.08

Te puede interesar
robo-millonario

Camionero de empresa avícola denunció que lo habían asaltado y robado la recaudación pero era un "auto robo"

TABANO SC
Policiales11/03/2025

La Policía de Entre Ríos realizó allanamientos en Paraná y Crespo tras una falsa denuncia de robo por parte de un trabajador de una empresa avícola. Se comprobó que era mentira la denuncia por supuesto robo calificado por el uso de arma de fuego, supuestamente ocurrido el viernes 7 de marzo en Ruta Provincial Nº 32, en jurisdicción de Comisaría Tabossi. De eso modo, recuperaron millonaria suma de dinero.

Lo más visto
1990bdfd-fda2-458f-b1db-e55c0df7efbd

ABOGADA PIDE QUE EXPLIQUEN POR QUÉ COBRAN TRIBUTO EN LA ADUANA DE SALTO GRANDE “MI CLIENTA GASTÓ MENOS DE 500 DÓLARES”, DIJO

TABANO SC
Concordia07/03/2025

Una reconocida abogada del foro local expresó ante estas páginas que a una clienta de ella le quieren cobrar el 100% de tributo por un aire acondicionado que había comprado en la ciudad de Fray Bentos hace algo más de un mes. La letrada presentó una nota en la Fiscalía Federal pero, aseguró que “desde hace un mes la nota está trancada en el mismo lugar”.