Camionero brasileño perdió el control del vehículo y volcó sobre la Autovía 14

El siniestro vial se registró cuando el rodado de gran porte transitaba por suelo entrerriano.
Policiales11/05/2023EditorEditor
r14

Alrededor de las 23:30 horas de la noche de este miércoles se produjo un accidente de tránsito sobre el kilómetro 296 de la Autovía 14, en la rotonda de ingreso a Federación.

De acuerdo a lo informado a diario EL SOL, en el lugar volcó un camión de transporte de cargas de caucho de origen brasileño que circulaba en dirección sur-norte. Al ingresar a la rotonda, el conductor perdió el control del vehículo y no pudo evitar colisionar contra el guardarrail, tras lo cual volcó hacia la zona de banquina sin perjudicar el tránsito.

El camión, de marca Iveco y el semirremolque marca Fachini, pertenece a la empresa "TORA" y era conducido por un hombre de 30 años con domicilio en General Carneiro (departamento Paraná, Brasil).  

Por último, se comunicó que el conductor no sufrió ninguna herida y se solicitó el auxilio mecánico a través de la Concesionaria Río Uruguay.

Te puede interesar
Markel-e1782489373103-800x345

La red entrerriana que operaba para el contrabando de neumáticos chinos y por la cual está imputado un comisario de Concordia.

TABANO SC
Policiales26/06/2026
La justicia desbarató una organización dedicada al contrabando de neumáticos asiáticos que operaba en distintas localidades entrerrianas. Veinte personas fueron procesadas y embargadas, entre ellas, una promesa del automovilismo. En la mira también está un policía provincial que habría cobrado coimas para flexibilizar los controles en ruta.
carrefour-e1782417507343

El frío no perdona, la ley menos.

TABANO SC
Policiales26/06/2026
Un ciudadano que adujo haber escondido un pantalón abrigado y un buzo debajo de su propia vestimenta e intentó cruzar las cajas sin abonarlas del hiper porque "tenía frío", pasó la noche en una fría celda, esperando que lo llamen a declarar.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto