Camionero brasileño perdió el control del vehículo y volcó sobre la Autovía 14

El siniestro vial se registró cuando el rodado de gran porte transitaba por suelo entrerriano.

Policiales 11/05/2023 Editor Editor
r14

Alrededor de las 23:30 horas de la noche de este miércoles se produjo un accidente de tránsito sobre el kilómetro 296 de la Autovía 14, en la rotonda de ingreso a Federación.

De acuerdo a lo informado a diario EL SOL, en el lugar volcó un camión de transporte de cargas de caucho de origen brasileño que circulaba en dirección sur-norte. Al ingresar a la rotonda, el conductor perdió el control del vehículo y no pudo evitar colisionar contra el guardarrail, tras lo cual volcó hacia la zona de banquina sin perjudicar el tránsito.

El camión, de marca Iveco y el semirremolque marca Fachini, pertenece a la empresa "TORA" y era conducido por un hombre de 30 años con domicilio en General Carneiro (departamento Paraná, Brasil).  

Por último, se comunicó que el conductor no sufrió ninguna herida y se solicitó el auxilio mecánico a través de la Concesionaria Río Uruguay.

Te puede interesar
gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto