La aduana de Salto intercepto un contrabando desde Concordia con gran cantidad de mercaderías

Entre la noche del martes 25 y la madrugada del miércoles 26 de mayo, funcionarios de la Administración de Aduanas de Salto lograron incautar en el paraje Corralitos, vehículos y mercadería por valor de $U 2.000.000.
Regionales28/05/2021EditorEditor
contrabando

En el paraje conocido como Corralitos, lugar cercano a las costas del Río Uruguay, en un operativo conjunto entre funcionarios de la Administración de Aduana de Salto y personal del Batallón de Infantería No. 7 Ituzaingó de Salto, se logró la incautación de 3708 desodorantes, 2000 pastillas de calmantes del dolor, 1840 potes de diferentes cremas, 2560 sobres de jugo, 960 desodorantes de ambiente, 360 potes de talco para pies, 306 prendas de vestir, 96 potes de shampoo, 3 motocicletas y un camión en el que se había cargado la mercadería detallada que había sido trasladada desde el agua hacia el lugar de acondicionamiento para sacarlas a la venta.

Los presuntos partícipes encargados de la maniobra que se estaba realizando lograron darse a la fuga. La mercadería es toda de industria argentina. Las actuaciones continúan en la órbita de la Fiscalía y Juzgado de turno de Salto.

 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

En su primer mensaje en Uruguay, el Papa León recordó el éxodo del pueblo Oriental que tuvo a Concordia como destino de Artigas en la epopeya.

TABANO SC
Concordia06/11/2026
La "redota" la epopeya del pueblo Oriental al mando del general José Gervasio Artigas que cruzó el Uruguay en 1811 para establecerse en la margen del arroyo Ayuí y el Río Uruguay (hoy Tortuga Alegre) y siguió luego en las declaraciones del prócer en 1813 en el arroyo La China (Concepción del Uruguay) con la declaración de Independencia de la Liga de los Pueblos Libres fue el argumento que usó el Santo Padre en su primer discurso en su gira latinoamericana.