Quebrantaron el arresto domiciliario: Uno estaba paseando y el otro dijo que 'hacía changas'

Dos hombres de 37 y 57 violaron la prisión domiciliaria y terminaron en la alcaidía policial a disposición de la Justicia.

Policiales 11/05/2023 Editor Editor
Detenido

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, este martes se registraron dos casos de personas detenidas por el delito de quebrantamiento de arresto domiciliario.

Una de las detenciones ocurrió en horas del mediodía de este martes cuando personal de la Comisaría Cuarta se encontraba de recorrida y, en un determinado momento, observaron a un hombre de 37 años que se encontraba en inmediaciones de calle Germán Abdala al Nº 320 y sobre quien se encontraba vigente un arresto domiciliario.

Por este motivo, el hombre fue interceptado y aprehendido, tras lo cual se informó sobre la situación a la Unidad Fiscal, quien confirmó la detención del hombre y ordenó que sea trasladado a la alcaidía policial.

Un segundo quebrantamiento de arresto domiciliario también ocurrió en horas del mediodía de este martes, pero en jurisdicción de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad. Efectivos de la mencionada dependencia realizaban controles saltuarios cuando llegaron un domicilio sobre calle Isthilar “E” Nº 2500, aproximadamente,.

Allí consultaron por un hombre de 57 años, sobre quien se encontraba vigente un arresto domiciliario, pero no se encontraba en el lugar.

Pasados unos minutos, y mientras el móvil policial estaba en el domicilio, el sujeto en cuestión arribó en su camioneta particular manifestando que había salido a realizar unas changas. Informada esta situación a la Unidad Fiscal en turno, se dispuso que el hombre sea detenido y trasladado hasta la alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto