Triunfo de la UOEMC en las elecciones de la Caja Mixta Municipal

El acto eleccionario que se realizó a través de una asamblea, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones ante un salón colmado de trabajadores municipales que llegaron hasta el lugar para definir quién sería el vocal en la Caja Mixta Municipal.

Concordia 11/05/2023 Editor Editor
Caja Mixta Municipal

Luego de más de 4 horas, el resultado dio como ganador al señor Pablo Almuzara, quien estará representando a los trabajadores como vocal en la comisión directiva de la Caja Mixta. En este acto eleccionario, se destacó el aplastante triunfo del gremio conducido por Carlos Maximiliano Torres ante el gremio STEM conducido por Avallone.

Luego de la asamblea, trabajadores municipales comentaron ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: “Quedó claramente demostrada la fortaleza gremial de la UOEMC (Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia) al frente de Maxi Torres en la conducción del principal gremio municipal a nivel provincial”, valoraron.

Es de destacar el apoyo de toda la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados, quienes felicitaron al flamante ganador.

Los asambleístas enfatizaron “un agradecimiento especial a todos los trabajadores municipales que, con su voto, decidieron está elección y este triunfo a través de la asamblea que se realizó con total normalidad”.

Te puede interesar
Lo más visto