Taekwondistas de la región participaron de un nuevo encuentro de taekwon-do en Los Charrúas

Se trató del segundo Encuentro Deportivo de Taekwon-Do "Los Charrúas 2023", donde destacó la categoría de "Taekwon-Do Adaptado". Los detalles del evento.

Deportes10/05/2023EditorEditor
IMG-20230510-WA0048

Como estaba previsto, este domingo 7 de mayo se realizó en las instalaciones de la escuela N°46 "Helena L. de Roffo" el segundo encuentro deportivo, organizado por el Director del Instituto UL JI, José Luis Rodríguez y fiscalizado por la Asociación Taekwon-Do de Entre Ríos.

La jornada se desarrolló con total éxito y normalidad con competencias de Formas y Luchas. La misma dio inicio a las 9:30 horas con las categorías infantiles de cintos de color. Luego, a las 13 horas, se realizó el acto de apertura, haciéndose presentes las autoridades municipales, el intendente Ariel Panozzo Zenere, el director de deportes Guillermo Bargas, presidente de ATER, Maestro José Vicente. Por último, los cinturones negros culminaron la jornada.

IMG-20230510-WA0049

La competencia reunió a más de 180 competidores de localidades como Pronunciamiento, San Cipriano, Concepción del Uruguay, Larroque, Colón, San José, Puerto Yeruá, Colonia Ayuí, Villa Zorraquín, Concordia y los locales propios de Los Charrúas. 

En esta edición, se otorgaron premios a los instructores que tuvieron mayor puntajes durante la competencia. Allí, se consagró campeón José Luis Rodríguez (Inst. UL JI), subcampeón Axel Martín (Academia Axel Martin), el tercer puesto fue para Dante Adon (A.C.A.T.), mientras que el cuarto fue para Luis Ponti (Unión Escuelas de la Concordia). 

Cabe destacar que en esta edición se dio la posibilidad de tener competencia de Taekwon-Do Adaptado, en donde chicos con capacidades diferentes compitieron en Formas. 

IMG-20230510-WA0051

Los competidores del Instituto UL JI con sus sedes obtuvieron los siguientes resultados:

Puerto Yeruá, Instructor Tomás Ballesteros.

  • Cat. 8-9 años, Elías Segovia 2° en Lucha
  • Cat. 10-11 años, Ezequiel Benítez 3° en Formas y Lucha. Cielo Fanoni Campeona en Lucha y 3° en Formas.
  • Cat. 12-13 años, Ronaldo Ramírez Campeón en Lucha y 3° en Formas.
  • Cat. Taekwon-Do Adaptado, Álvaro González 3° Formas. 
  • También formó parte de la competencia Thian Segovia.

Colonia Ayuí, Asistente a cargo, Néstor Galeano.

  • Cat. 10-11 años, Luis Rodríguez 3° en Formas.
  • Cat. 14-15 años, Jonathan Falcon Campeón en Lucha y 2° en Formas.
  • Brenda Pizzio, 3°en Formas.
  • Cat. Taekwon-Do Adaptado, Franco Benítez campeón en Formas.

Villa Zorraquín, Instructor Brian Coceres.

  • Cat. 8-9 años. Alejo Cabrera campeón en Lucha.
  • Iara Viola campeona en Formas.
  • Cat. 14-15 Años. Dylan Velzi 3° en Formas y Lucha. 
  • Cat. Adultas femenino. Micaela Sampietro Campeona en Formas y Subcampeona en Lucha.
  • Cat. 1°DAN juvenil. Lucio Rivero subcampeón en Lucha.
  • También formó parte de la competencia Pía Borgo.

Los Charrúas, Instructor José Luis Rodríguez 

  • Cat. 4-5 años. Benicio Díaz Ocampo 3° en Lucha.
  • Lautaro Villarroel 3° en Lucha.
  • Cat.6-7 años. Aron Noguera Pohl 3° en Lucha.
  • Gael Rodríguez subcampeón en Lucha.
  • Sebastián Cahuana Juárez Campeón en Lucha.
  • Benjamín Benavidez subcampeón en Lucha.
  • Tiago Estarque subcampeón en Lucha.
  • Cat. 8-9años. Guido Benítez Campeón en Formas y 3° en Lucha. 
  • Priscila Salto campeona en Lucha.
  • Melina Rosatelli subcampeona en Lucha
  • Santino Rodríguez camp3on en Formas y subcampeón en Lucha
  • Gael Spañoletti subcampeón en Lucha.
  • Felipe Fernández campeón en Lucha.
  • Bautista Giménez subcampeón en Lucha.
  • Isaías Silva subcampeón en Lucha.
  • Cat. 10-11 años. Isabella Ocampo subcampeona en Formas y 3° en Lucha.
  • Cecilia García, campeona en Lucha y 3° en Formas.
  • Britani Cahuana Juárez 3° en Formas
  • Lautaro Noir 3° en Lucha. 
  • Ariel Silva subcampeón en Lucha.
  • Cat. 12-13 años. Emanuel Benítez campeón en Formas y subcampeón en Lucha.
  • Nicolás Cabrera campeón en Lucha y 3° en Formas.
  • Agostina Schlegel campeona en Lucha y subcampeona en Formas.
  • Roxana Vega campeona en Lucha y 3° en Formas. 
  • Cat. 14-15 años. Benjamín Benítez 3° en Lucha y Formas.
  • Brian Monge 3° en Formas.
  • Cat. Adultos femenino. Sonia Vega campeona en Lucha y Subcampeona en Formas.
  • Cat. Adultos masculino. Daniel Rivadavia subcampeón en Formas y Lucha.
  • Cat. Juvenil 1° DAN. Dylan Waigant campeón en Lucha. 

Concordia. Instructor José Luis Rodríguez.

  • Cat. 4-5 años. Juliana Parody Petruk campeona en Lucha.
  • Juan Marcos Azcué subcampeón en Lucha.
  • Cat. 6-7 años. Isabella Miranda 3° en Lucha.
  • Cat. 8-9 años. Gael Duarte Almada subcampeón en Formas y 3° en Lucha.
  • Nicolás Azcué 3° en Lucha.
  • Magali Fiscardi 3° en Formas.
  • Cat. 10-11 años. Inés Ardino campeona en Formas y Lucha.
  • Luisina Fleureau Subcampeona en Lucha.
  • Bianca Wilheim campeona en Lucha.
  • Cat. 14-15 años. Candela Imoberdoff campeona en Lucha y Formas.
  • Cat. Adultos masculino. Agustín Trabichet campeón en Formas y Lucha.
  • Cat. Taekwon-Do Adaptado. Ramiro Basto subcampeón en Formas. 
  • Cat. 1° DAN juvenil. Erik Wilheim subcampeón en Formas y 3° en Lucha. 
  • Cat. Adultos masculino 1° DAN. Marcos Romano Subcampeón en Formas.
  • Cat. Adultos masculino 2° DAN. Brian Coceres campeón en Formas y Subcampeón en Lucha. 
  • También formó parte de la competencia Vito Parody Petruk. 
Te puede interesar
llego messi

La Selección Argentina se prepara para la doble fecha FIFA de junio 2025, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

EDITOR1
Deportes02/06/2025

El capitán del equipo nacional arribó al país para comenzar a entrenarse de cara a la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas.El futbolista Lionel Messi arribó este lunes al país para sumarse al plantel de la Selección argentina que disputará la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Colombia. El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026.

cola pinto 15 en españa

Franco Colapinto apunta alto: “Estamos más cerca de lo que parece”

EDITOR1
Deportes02/06/2025

A pesar de un resultado discreto en el Gran Premio de España, Franco Colapinto dejó entrever que lo mejor aún está por venir. El joven piloto argentino de Alpine finalizó 15º en el Circuito de Barcelona-Cataluña, pero su análisis post-carrera encendió una luz de optimismo dentro del equipo y entre sus seguidores.

Lo más visto
tapa1

El statu quo del Justicialismo: Un editorial sobre la actualidad del principal partido de la oposición.

TABANO SC
Editorial01/06/2025

El Justicialismo está freezado. Sus dirigentes no tienen pasión por la política y su última resolución de no convocar a elecciones internas pone en tensión a sus numerosos afiliados en todo el escenario provincial que pretenden otro tipo de acciones. En ese marco, quienes fueron electos por la voluntad popular para representar al partido se declaran "libre pensadores" y votan en contra a la decisión del bloque de Senadores. Tal actitud es permitida y se produce el "sálvese quien pueda". El editorialista dice que tal vez sea momento de descabezar la cúpula del Partido Justicialista.