AUTOVÍA 14: Camionero no vio que se le atravesó un caballo en plena ruta lo chocó y murió

Por el siniestro, ocurrido en la madrugada de hoy, el animal perdió la vida de manera instantánea.

Policiales 10/05/2023 Editor Editor
Screenshot_20230510-144026-471

El accidente ocurrió este miércoles a la madrugada en la autovía Artigas, cuando un animal se cruzó en el camino de un transporte que circulaba de sur a norte sobre la mencionada ruta en el kilómetro 134 a las 02:25 horas de este miércoles.

El conductor no pudo impedir el impacto con el animal que se puso por delante del transporte marca IVECO, que circulaba con dirección hacia Colón.

A pesar del choque, el hombre que conducía el vehículo no sufrió lesiones. El equino, en cambio, falleció en el acto.

Intervino en el hecho personal de la comisaría de Bella Vista y Tercera. Además, de la asistencia de Gendarmería Nacional. (La Pirámide)

Te puede interesar
gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.