AUTOVÍA 14: Camionero no vio que se le atravesó un caballo en plena ruta lo chocó y murió

Por el siniestro, ocurrido en la madrugada de hoy, el animal perdió la vida de manera instantánea.

Policiales10/05/2023EditorEditor
Screenshot_20230510-144026-471

El accidente ocurrió este miércoles a la madrugada en la autovía Artigas, cuando un animal se cruzó en el camino de un transporte que circulaba de sur a norte sobre la mencionada ruta en el kilómetro 134 a las 02:25 horas de este miércoles.

El conductor no pudo impedir el impacto con el animal que se puso por delante del transporte marca IVECO, que circulaba con dirección hacia Colón.

A pesar del choque, el hombre que conducía el vehículo no sufrió lesiones. El equino, en cambio, falleció en el acto.

Intervino en el hecho personal de la comisaría de Bella Vista y Tercera. Además, de la asistencia de Gendarmería Nacional. (La Pirámide)

Te puede interesar
movil_policial_primer_plano

Allanan la casa equivocada y del susto una mujer muere delante de dos de sus hijas. Conmoción popular por la tragedia.

TABANO SC
Policiales06/05/2025

Una verdadera tragedia se desencadenó en esta feria de órdenes multiples de allanamientos que terminó por ocasionar la muerte de una mujer de unos 50 años que permitió el ingreso de la Policía, sin oponer resistencia, aunque cuando le dieron la orden se dio cuenta que el allanamiento estaba dispuesto para la casa vecina, se descompensó, se desmayó y tras una maniobra de RCP, fue trasladada al MASVERNAT pero terminó falleciendo.

Lo más visto
colapinto F1

Por qué Franco Colapinto tiene solo cinco carreras confirmadas con Alpine en la Fórmula 1: qué debe pasar para que complete el año

Editor
Deportes08/05/2025

Los motivos por los que el piloto argentino por ahora no tiene asegurado el resto de la temporada como titular con el equipo francés. Sin embargo, hay razones para ilusionarse y que pueda llegar a final del campeonato.Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 ya que fue confirmado como piloto titular en Alpine y debutará en el Gran Premio de la Emilia Romaña, en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, Italia, el próximo 18 de mayo. Aunque lo que llamó la atención fue su contrato por solo cinco carreras. Hay una explicación.