

En el cronograma de actividades planificadas para este mes, por parte de la gestión del intendente Enrique Cresto, se destacan el 11 de mayo, día del Himno Nacional Argentino.
Este jueves, se presentará la banda del regimiento en la peatonal del Bicentenario, día en que se realizará una nueva edición del programa “Concordia late la patria”, actividades coordinadas por la secretaría de Comunicación y Ceremonial y con la participación de distintas áreas del municipio.
La misma actividad se realizará el 18 de mayo en el mismo sitio (peatonal del Bicentenario) para conmemorar el Día de la Escarapela.
Las celebraciones del 25 de Mayo iniciarán el 24 de mayo a las 21:30 horas en la Función de Honor a realizarse en el teatro Odeón. El acto protocolar y la celebración del Solemne Tedeum el día 25 de mayo, entre otras son las actividades previstas por el municipio.


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia


El caso de los cuatro chicos de Concordia que dijeron ser llevados por un plato volador en 1992 ¿abducción o sugestión colectiva?

Oportuna intervención de Bomberos Voluntarios impidió la extensión del foco ígneo en un quincho.

Un cantante folklórico criticó la visita de Victoria Villarruel en La Rioja: “Somos una provincia montonera y peronista”

La CGT confirmó un paro general de 24 horas el día que se trate la reforma laboral en Diputados

.





