Eduardo Asueta aseguró que "no se baja" como precandidato a intendente

"A veces se lanzan candidaturas  que después no se sostienen", espetó. Qué dijo sobre las elecciones a nivel provincial.

Concordia 10/05/2023 Editor Editor
Eduardo Asueta_1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Eduardo Asueta, vocal de la Comisión Administradora de Fondos Salto Grande (Cafesg) y precandidato a intendente de Concordia.

"Por tercera vez me postularé para la intendencia de Concordia. La primera vez fue en 2015, donde competimos y sorprendimos con ocho mil votos. En el año 2019 fue un escenario  complejo porque había que competir en una interna con un intendente ya electo, pero aun así decidimos competir con mucho pulmón y esfuerzo. Estuvimos muy cerca de ganar; se nos escapó por un puñado de votos", expresó Asueta.

"En este 2023 estamos bastante fortalecidos con un envión de dos elecciones bien cumplidas y manteniendo una línea de trabajo, tratando de hacer las cosas con claridad", comentó con optimismo.

"Esperamos que la tercera sea la vencida y así poder iniciar un proceso de cambios en Concordia", manifestó.

En cuanto a la fórmula, Asueta respondió: "Tenemos varias opciones sobre la mesa, pero todavía no tomamos la decisión. No hay ningún apuro y todavía faltan tres meses para las PASO". 

A nivel provincial, Asueta dijo que "vemos con buenos ojos la precandidatura de Adán Bahl porque creemos que el gobernador dio un paso acertado con su designación".

Sobre otros precandidatos a la gobernación, espetó que "está bien que se lancen, pero lo importante es que lo sostengan, porque a veces se lanzan candidaturas  que después no se sostienen".

"Por nuestra parte, haremos nuestro trabajo en Concordia. Asueta nunca se bajó, Asueta no se baja", afirmó el precandidato al sillón de Zorraquín.

Te puede interesar
linea 9a

Continúan las reuniones para solucionar la falta de recorrido de colectivos por algunos barrios

Editor
Concordia 20/04/2024

Continúan las reuniones entre los concejales y los representantes de las líneas de transporte urbano de pasajeros, tendientes a encontrar una solución al vacío que se generó tras la desaparición de la línea 9ª, respecto de los numerosos barrios donde pasaban los colectivos de esa línea y que los vecinos quedaron sin servicio. Ahora reclaman que desde el concejo se encuentre una solución.

Lo más visto