“Calucho” desmintió tener conflictos con Armando Gay y apoyó la realización de internas en Concordia

"Quiero desmentir categóricamente las afirmaciones que han sido publicadas recientemente en algunos medios de prensa", expresó tajantemente.

Concordia09/05/2023EditorEditor
Calucho

"Dejo en claro que no he tenido ningún conflicto ni reclamo con respecto al accionar del precandidato Armando Gay, ni con ninguna otra persona que haya participado en la reunión del pasado viernes", dijo Juan Carlos Cresto a diario EL SOL-Tele5.

"Siempre he apoyado la idea de las internas y he participado activamente en ellas, ya sea coincidiendo o no con las decisiones tomadas. Soy respetuoso de las decisiones que se toman con la responsabilidad de lograr el éxito del justicialismo en las próximas elecciones", añadió.

"En estos tiempos, y ante el pedido insistente de compañeros y compañeras militantes y diversas agrupaciones políticas no descarto ser precandidato a intendente, tal como decía el General: 'Cada peronista tiene el bastón de mariscal en su mochila'", concluyó.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas