Un hombre falleció tras chocar contra una cabina de peaje sobre una ruta

La tragedia tuvo lugar cuando el conductor chocó de frente y a toda velocidad contra una de las cabinas de peaje ubicadas sobre la Autopista Panamericana, en Buenos Aires.

Policiales 08/05/2023 Editor Editor
Panamericana_1

El conductor de un auto murió este domingo luego de chocar de frente y a toda velocidad contra una de las cabinas del peaje ubicadas sobre la Autopista Panamericana.

El trágico accidente se produjo a la altura del kilómetro 33,5 del Ramal Campana, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires. Se trata del peaje que enlaza la ruta 9 con la Panamericana hacia la General Paz.

Según el relato de testigos, el vehículo circulaba a gran velocidad esta madrugada cuando se incrustó contra la cabina 7, luego de volcar en el acceso a la zona de cobro.

Tras el siniestro, el auto quedó con las ruedas para arriba y completamente destruido. A su alrededor quedaron algunas piezas del motor y de la carrocería.

Poco después, arribó personal de Bomberos y de servicios de emergencias al lugar y constataron que el hombre que manejaba, cuya identidad no trascendió, falleció en el acto.

Si bien se desconocen los motivos del accidente, los investigadores tratan de establecer si el auto sufrió algún desperfecto mecánico, como quedarse sin frenos, o si el conductor se quedó dormido. (TN)

Te puede interesar
Lo más visto