Adjudicatarios de viviendas del IAPV pueden adherirse a la boleta digital

Con ello, recibirán beneficios en sus cuotas y podrán acceder a un descuento de hasta el 10 % en seis cuotas consecutivas.

Provinciales 08/05/2023 Editor Editor
Boleta Digital

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda recuerda que, hasta el 30 de junio, los adjudicatarios de viviendas sociales tienen tiempo de adherirse al sistema de distribución electrónica de boletas de cobro.
 
Desde el organismo provincial se informó que, para poder recibirla por correo electrónico, los adjudicatarios deben ingresar a la página web de la repartición y adherirse en https://www.iapv.gob.ar/sistemas/micuenta/, con el número de DNI y el código de pago. Tendrán un descuento de hasta el 10 por ciento en el importe a pagar, en seis cuotas consecutivas a partir del momento de la inscripción, con un tope de 500 pesos en cada una.

Boleta digital

El sistema de distribución electrónica de boletas de cobro comenzará a funcionar el 1 de agosto de 2023. A los adjudicatarios de viviendas sociales, les llegará un correo electrónico con la boleta digital o el resumen de cuenta donde se informará el importe a pagar.

La misma puede ser impresa para abonar en cualquier sitio de pago o se pueden adherir al débito automático o descuento por recibo de sueldo.

De esta manera, disminuimos el uso del papel, hacemos un uso racional y contribuimos con el cuidado del ambiente.

Te puede interesar
Lo más visto