La Policía detuvo a 8 personas tras allanamientos por narcomenudeo en La Bianca

Entre los detenidos se encuentran una mujer y un hombre de nacionalidad uruguaya. Los detalles de los elementos secuestrados.

Policiales 07/05/2023 Editor Editor
Allanamientos_1

En horas de la madrugada de este domingo, personal de la División Toxicología local llevó adelante varios allanamientos autorizado por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo en el marco de la Ley Provincial N° 10.566.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que los procedimientos se desarrollaron en la zona de los piletones de La Bianca.

Como resultado de los allanamientos, se secuestraron varios elementos de prueba, entre los que se encontraban 46 envoltorios de cocaína, varios envoltorios de marihuana, bolsas y recortes de nailon, además de hojas secas y ramas de Cannabis sativa para fraccionar.

Allanamientos_3

A su vez, se secuestró una cantidad aproximada de 500 picaduras de cogollos y hojas, comprimidos varios de fármacos para estiramiento y varias plantas de Cannabis sativa. Por último, se informó del secuestro más de $180.000, más de $1000 pesos uruguayos, varios teléfonos celulares y balanzas de precisión.

En el marco de estos procedimientos, se procedió a la detención de un ciudadano de nacionalidad Uruguaya de 47 años, una mujer de 27 años y otros seis hombres mayores de edad, todos relacionados a la causa que se investiga por narcomenudeo.

Te puede interesar
ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Lo más visto