
La Policía detuvo a 8 personas tras allanamientos por narcomenudeo en La Bianca
Entre los detenidos se encuentran una mujer y un hombre de nacionalidad uruguaya. Los detalles de los elementos secuestrados.
Policiales07/05/2023

En horas de la madrugada de este domingo, personal de la División Toxicología local llevó adelante varios allanamientos autorizado por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo en el marco de la Ley Provincial N° 10.566.
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que los procedimientos se desarrollaron en la zona de los piletones de La Bianca.
Como resultado de los allanamientos, se secuestraron varios elementos de prueba, entre los que se encontraban 46 envoltorios de cocaína, varios envoltorios de marihuana, bolsas y recortes de nailon, además de hojas secas y ramas de Cannabis sativa para fraccionar.
A su vez, se secuestró una cantidad aproximada de 500 picaduras de cogollos y hojas, comprimidos varios de fármacos para estiramiento y varias plantas de Cannabis sativa. Por último, se informó del secuestro más de $180.000, más de $1000 pesos uruguayos, varios teléfonos celulares y balanzas de precisión.
En el marco de estos procedimientos, se procedió a la detención de un ciudadano de nacionalidad Uruguaya de 47 años, una mujer de 27 años y otros seis hombres mayores de edad, todos relacionados a la causa que se investiga por narcomenudeo.



Incendio de gran magnitud en La Paz: dos hombres y un niño resultaron heridos
Un incendio de gran magnitud se desató este viernes en la parte trasera de una vivienda ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la ciudad de La Paz. En el lugar funcionaba un taller mecánico que, por causas que se investigan, comenzó a arder y generó una situación de emergencia.

El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.

Conductor de una camioneta se durmió, despistó y terminó destrozando una garita de colectivos
El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el departamento Concordia. Afortunadamente no había personas en el lugar y sólo hubo daños materiales

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.

Carta de directores de escuelas de Concordia, tras presunto desvío de más de $100 millones en comedores escolares
“Ante la información que circula sobre la investigación en curso respecto a los Comedores Escolares del Departamento Concordia y el desempeño de la señora Silvina Murúa como Coordinadora, queremos realizar algunas aclaraciones con respaldo normativo y administrativo”, dice la carta entregado a los medios este viernes.

San Salvador: un trabajador murió en un accidente en un molino arrocero
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.
