
Cortes intermitentes en Ruta 18 por la colocación de un puente peatonal
Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.
Las viviendas que se están construyendo con fondos provinciales presentan grandes avances en su ejecución. Los detalles de las obras.
Provinciales07/05/2023
Editor
En Concepción del Uruguay se llevan adelante 30 viviendas pertenecientes a Vicoer; en Enrique Carbó, 17 casas; en Larroque, 16 unidades habitacionales; en Diamante Strobel, 15 para docentes técnicos y privados, y en Villa del Rosario, están en construcción otras ocho casas.
Al respecto, el titular de IAPV, Marcelo Bisogni dijo que “es una alegría poder continuar ejecutando la construcción de nuevas viviendas en diversas localidades entrerrianas, financiadas con fondos provinciales, para que más familias entrerrianas puedan acceder a una casa digna”.
El funcionario indicó: “Cada solución habitacional que construimos implica no solo que una familia tenga un hogar, sino que se active la economía local, con la compra de materiales y la mano de obra de cada comunidad”. El funcionario sostuvo que “estas obras, son las que nos permitirán cambiar la vida de muchas familias que están esperando tener su techo propio y ofrecerles a sus hijos un mejor futuro”.
Destacó que “la política habitacional que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet nos exige que continuemos trabajando, hasta el último día de la gestión, en la instrumentación de diferentes planes de viviendas para ayudar a que más entrerrianos tengan derechos”.
Por último, el directivo indicó que “desde el gobierno, buscamos seguir llevando soluciones habitacionales a todos los departamentos de la provincia, desde las ciudades más grandes hasta las localidades más pequeñas, sin distinción política y priorizando las necesidades de la gente”.
Detalles de las obras
La empresa JCB Construcciones, comenzó la ejecución de 15 viviendas de un dormitorio y 15 viviendas de dos dormitorios, tres de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.
La empresa Aguará Constructora S.A, lleva adelante la ejecución de las soluciones habitacionales, que están compuestas por ocho viviendas de un dormitorio y nueve viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.
La Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Uruguay Limitada (Copul) lleva adelante la construcción. Se edifican cuatro viviendas monoambientes, seis viviendas de un dormitorio y seis viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.
La firma Eco Ingeniería SRL tiene a su cargo la ejecución de los trabajos. El grupo habitacional está conformado por 15 viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.
La constructora Chezzi, Eduardo Marcelo ejecuta las viviendas. Se construyen dos viviendas monoambientes, tres viviendas de un dormitorio y tres viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.

Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.

Actualizaron la recompensa para quienes den datos sobre el paradero de Fernanda Aguirre, quien desapareció el 25 de julio de 2004 en San Benito, cuando tenía 13 años, y nunca más fue vista de nuevo. La recompensa es de 5 millones de pesos.

Por un sistema de salud eficiente, legal y al servicio de los afiliados La agrupación UCR Activa Entre Ríos informó que presentó cuatro notas formales ante autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo provincial, solicitando decisiones urgentes y una revisión integral de la gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ante la acumulación de situaciones que afectan gravemente a los afiliados

En el último parte médico se señala que la situación continúa "de manera similar" y piden sumarse a las acciones de oración


La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,


Ocurrió durante una fuerte tormenta que azotó a la ciudad de Porto Alegre.

Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.
.