

Este jueves 4 de mayo se iniciarán tareas de poda y renovación de la parquización en la plaza 25 de Mayo. Luego se avanzará en las mejoras previstas en el sistema de iluminación y el recambio de baldosas y mobiliario urbano.
“Son obras que dan continuidad a la puesta en valor de las plazas Urquiza, España, Rural y el parque Ferré que impulsó el intendente. Actualmente, estamos trabajando en plaza Sol y comenzaremos este jueves las tareas programadas en plaza 25 de Mayo”, indicó al respecto la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis.
“Es la plaza principal de la ciudad y uno de los espacios públicos más importantes del microcentro concordiense. Es importante que podamos avanzar con estos trabajos para dejarla en condiciones, que es un objetivo compartido por la gestión municipal, las instituciones públicas que hacen uso de la plaza, los comerciantes de la zona céntrica y los vecinos”, destacó la urbanista.
Mensaje a los vecinos
“Para seguridad de los trabajadores y los vecinos, seguramente vamos a limitar la circulación peatonal en algunos sectores de la plaza mientras vayan avanzando los trabajos, principalmente por el necesario despliegue de equipamiento, camiones y otras unidades que deberán utilizarse”, advirtió López Bernis.
“En consecuencia, le pedimos disculpas a los vecinos, a los feriantes y a la gente, pero son apenas unas semanas que vamos a necesitar para concretar estas obras proyectadas para las próximas décadas”, concluyó la arquitecta.


Se vienen las lluvias y baja la temperatura desde esta madrugada hasta el martes próximo.

Despertó turismo y prensa municipal anuncia a media tarde del jueves los atractivos de Concordia para este fin de Semana Santa



Jueves y viernes santo soleado y con altas temperaturas y luego llegan lluvias y se despide el verano.

Explosión e incendio en Villaguay: así quedó el local donde se produjo el grave siniestro


Delincuentes intentaron robar objetos de un auto y uno terminó apuñalado tras una pelea con el dueño y un vecino

Pettovello echó a su jefe de Gabinete en el Ministerio por 'falta de austeridad'

.





