Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en la zona de la Costanera de Concordia

Se investigan las causas que derivaron en el trágico hallazgo, el cual se produjo en una zona con abundante maleza.

Policiales 03/05/2023 Editor Editor
cuerpo

Alrededor de las 10 horas de este miércoles, un lanchero encontró el cuerpo de un hombre en la desembocadura del arroyo Manzores de nuestra ciudad que conecta con el río Uruguay, según informaron fuentes vinculadas a la investigación a diario EL SOL

Precisamente, el hallazgo se produjo en inmediaciones del puerto viejo que se encuentra ubicado en la costanera de Concordia, en medio de un lugar donde abunda vegetación espesa, y dentro del predio de la Prefectura Naval. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, y pese a que el hombre hallado tendría varios días de desaparecido, no hay denuncias ni reclamos efectuados por su desaparición en nuestra ciudad, por lo que se están realizando las averiguaciones pertinentes con la vecina ciudad de Salto pues se presume que el viento y la corriente pudieron haber acercado el cuerpo hasta la zona donde fue encontrado.

Respecto a su identidad, hasta el momento es desconocida. Se logró identificar que el cuerpo posee varios tatuajes, por lo que serán de utilidad para dar con la identidad del sujeto.

El Ministerio Público Fiscal y la Jefatura Departamental Concordia se encuentran realizando las tareas investigativas correspondientes a fin de determinar las circunstancias que derivaron en el hallazgo.

Te puede interesar
Lo más visto