Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en la zona de la Costanera de Concordia

Se investigan las causas que derivaron en el trágico hallazgo, el cual se produjo en una zona con abundante maleza.

Policiales 03/05/2023 Editor Editor
cuerpo

Alrededor de las 10 horas de este miércoles, un lanchero encontró el cuerpo de un hombre en la desembocadura del arroyo Manzores de nuestra ciudad que conecta con el río Uruguay, según informaron fuentes vinculadas a la investigación a diario EL SOL

Precisamente, el hallazgo se produjo en inmediaciones del puerto viejo que se encuentra ubicado en la costanera de Concordia, en medio de un lugar donde abunda vegetación espesa, y dentro del predio de la Prefectura Naval. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, y pese a que el hombre hallado tendría varios días de desaparecido, no hay denuncias ni reclamos efectuados por su desaparición en nuestra ciudad, por lo que se están realizando las averiguaciones pertinentes con la vecina ciudad de Salto pues se presume que el viento y la corriente pudieron haber acercado el cuerpo hasta la zona donde fue encontrado.

Respecto a su identidad, hasta el momento es desconocida. Se logró identificar que el cuerpo posee varios tatuajes, por lo que serán de utilidad para dar con la identidad del sujeto.

El Ministerio Público Fiscal y la Jefatura Departamental Concordia se encuentran realizando las tareas investigativas correspondientes a fin de determinar las circunstancias que derivaron en el hallazgo.

Te puede interesar
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.

tia

Una tía del niño habló de un misterioso encapuchado

TABANO SC
Policiales 21/06/2024

Lidia Noguera, una de las tías de Loan Peña declaró como testigo ante el Fiscal de la causa, Juan Carlos Castillo, y luego habló con diversos medios, donde cuestionó el curso de la investigación. “Recién al sexto día se empezaron a moverse en serio”, remarcó.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.