Tragedia en Entre Ríos: adolescente manipulaba un arma, se le escapó un tiro y mató a un joven

La víctima tenía 26 años y el disparo impactó en su cabeza.

Policiales01/05/2023EditorEditor
o_1682944844

Un trágico hecho se produjo en la tarde de este sábado en el departamento Diamante, cuando a un adolescente de 14 años se le disparó accidentalmente el arma que manipulaba e hirió a un joven de 26 años en la cabeza. El disparo fue mortal y la víctima murió en el lugar.

El tremendo hecho ocurrió en la zona de la isla conocida como “El ceibo solo”, cerca de la localidad costera de Costa Grande y el personal de la comisaría debió concurrir al lugar por el fallecimiento del joven puestero.

Los uniformados constataron el deceso de un joven de 26 años, con domicilio en Las Cuevas, quien había recibido un disparo de un arma de fuego en su cabeza.

Desde la fuerza policial indicaron que un menor de 14 años manipulaba una carabina calibre .22 largo y efectuó un disparo accidental hacia donde se encontraba el puestero, lo que le provocó su muerte, indicó DesdeCrespo.

Se dio intervención a la fiscalía en turno y al equipo de la División de Criminalística para avanzar con las diligencias de rigor, mientras que el arma fue secuestrada.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.