
Tras sufrir un accidente, lo llevaron al hospital y descubrieron que llevaba cocaína
Se trata de un joven de 22 años que había sufrido un siniestro vial al sur de Entre Ríos y que ahora quedó supeditado a la causa.
Policiales30/04/2023
Editor
Luego de sufrir traumatismos por un siniestro vial en Urquiza y Arroyo Ñancay un joven fue derivado a la Guardia Médica del Hospital Centenario de Gualeguaychú.
Una vez allí, se recibió en la Comisaría Sexta y la División Toxicología una solicitud de intervención por parte del funcionario de facción en el nosocomio ya que, al momento del ingreso, el joven de 22 años tenía entre sus prendas una bolsa de nailon transparente que contenía varios envoltorios de nailon de color negro.
Al presumir que se trataba de drogas, se los examinó y se determinó que en su interior tenían una sustancia blanca por un peso total de 9,8 gramos.
En tanto, el test dio resultado positivo para la sustancia de clorhidrato de cocaína. Como consecuencia, se incautó la droga mientras que el joven fue identificado y puesto en libertad.
Tras poner en conocimiento a la fiscal Natalia Bartolo, se dispuso que el joven quedara supeditado a una causa por narcomenudeo.


El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.


Hermetismo por la muerte de un detenido: “Todo está en investigación” afirmó la Fiscal Gisela Muñiz
La muerte de un hombre mayor de edad en el interior de una celda en la Jefatura Departamental Feliciano sigue provocando consternación en la comunidad felicianense.

En la fecha, alrededor del kilómetro 4 de la Ruta 22, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles.

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES
En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).


Cuatro personas resultaron con lesiones en la autovía 14 al volcar el auto en el que viajaban y fueron internados en Federación.
Un grupo familiar de la provincia de Buenos Aires volcó en la Ruta 14 y fue trasladado al Hospital San José con lesiones leves.



La citricultura entrerriana se reúne en la 43° Jornada Citrícola Nacional
El próximo miércoles 3 de diciembre, el INTA Concordia será sede de un encuentro clave para el sector citrícola argentino, con la participación de especialistas y productores de toda la región.




