Tras sufrir un accidente, lo llevaron al hospital y descubrieron que llevaba cocaína

Se trata de un joven de 22 años que había sufrido un siniestro vial al sur de Entre Ríos y que ahora quedó supeditado a la causa.

Policiales30/04/2023EditorEditor
toxicología

Luego de sufrir traumatismos por un siniestro vial en Urquiza y Arroyo Ñancay un joven fue derivado a la Guardia Médica del Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Una vez allí, se recibió en la Comisaría Sexta y la División Toxicología una solicitud de intervención por parte del funcionario de facción en el nosocomio ya que, al momento del ingreso, el joven de 22 años tenía entre sus prendas una bolsa de nailon transparente que contenía varios envoltorios de nailon de color negro.

Al presumir que se trataba de drogas, se los examinó y se determinó que en su interior tenían una sustancia blanca por un peso total de 9,8 gramos.

En tanto, el test dio resultado positivo para la sustancia de clorhidrato de cocaína. Como consecuencia, se incautó la droga mientras que el joven fue identificado y puesto en libertad.

Tras poner en conocimiento a la fiscal Natalia Bartolo, se dispuso que el joven quedara supeditado a una causa por narcomenudeo.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.