Tras sufrir un accidente, lo llevaron al hospital y descubrieron que llevaba cocaína

Se trata de un joven de 22 años que había sufrido un siniestro vial al sur de Entre Ríos y que ahora quedó supeditado a la causa.

Policiales30/04/2023EditorEditor
toxicología

Luego de sufrir traumatismos por un siniestro vial en Urquiza y Arroyo Ñancay un joven fue derivado a la Guardia Médica del Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Una vez allí, se recibió en la Comisaría Sexta y la División Toxicología una solicitud de intervención por parte del funcionario de facción en el nosocomio ya que, al momento del ingreso, el joven de 22 años tenía entre sus prendas una bolsa de nailon transparente que contenía varios envoltorios de nailon de color negro.

Al presumir que se trataba de drogas, se los examinó y se determinó que en su interior tenían una sustancia blanca por un peso total de 9,8 gramos.

En tanto, el test dio resultado positivo para la sustancia de clorhidrato de cocaína. Como consecuencia, se incautó la droga mientras que el joven fue identificado y puesto en libertad.

Tras poner en conocimiento a la fiscal Natalia Bartolo, se dispuso que el joven quedara supeditado a una causa por narcomenudeo.

Te puede interesar
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

sopla

Detectaron en Entre Ríos una de las alcoholemias más altas de Nochebuena

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) detectó 97 casos de alcoholemia positiva tras fiscalizar más de 5.200 vehículos en controles realizados en distintos puntos del país durante Nochebuena. En los registros figura Gualeguaychú, donde se constató una alcoholemia de 1,66 gramos de alcohol por litro de sangre, una de las más altas a nivel nacional.

pla

Chajarí: robaron más de $4 millones de una casa en Nochebuena

TABANO SC
Policiales27/12/2025

Un procedimiento policial permitió esclarecer un robo ocurrido durante la madrugada de este jueves, cuando delincuentes sustrajeron un maletín con una importante suma de dinero de una vivienda. Como resultado de la investigación, efectivos de la Comisaría N°1 lograron demorar al presunto autor del hecho y recuperar más de cuatro millones de pesos en efectivo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto