Tras sufrir un accidente, lo llevaron al hospital y descubrieron que llevaba cocaína

Se trata de un joven de 22 años que había sufrido un siniestro vial al sur de Entre Ríos y que ahora quedó supeditado a la causa.

Policiales30/04/2023EditorEditor
toxicología

Luego de sufrir traumatismos por un siniestro vial en Urquiza y Arroyo Ñancay un joven fue derivado a la Guardia Médica del Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Una vez allí, se recibió en la Comisaría Sexta y la División Toxicología una solicitud de intervención por parte del funcionario de facción en el nosocomio ya que, al momento del ingreso, el joven de 22 años tenía entre sus prendas una bolsa de nailon transparente que contenía varios envoltorios de nailon de color negro.

Al presumir que se trataba de drogas, se los examinó y se determinó que en su interior tenían una sustancia blanca por un peso total de 9,8 gramos.

En tanto, el test dio resultado positivo para la sustancia de clorhidrato de cocaína. Como consecuencia, se incautó la droga mientras que el joven fue identificado y puesto en libertad.

Tras poner en conocimiento a la fiscal Natalia Bartolo, se dispuso que el joven quedara supeditado a una causa por narcomenudeo.

Te puede interesar
3-motos-opoerativos-1.jpg

En la madrugada, la Policía secuestró ocho motos de 23 controladas y retuvo cuatro autos por deficiente documentación.

TABANO SC
Policiales09/11/2025

La Policía informó que mediante un operativo en la Costanera de Concordia, realizado entre las 23 y las 3 AM de este domingo controló 23 motos y de ellas más del 30 % no tenía la documentación en regla, por lo que sus conductores quedaron a pie y sus motos subidas a un trailer para llevarlas a un depósito. También, se controlaron 18 automóviles y el 20 % no tenía la documentación en regla por lo que fueron retenidos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.